Que hago en este caso de triztesa

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajajj pinche pendejo ajaj chica y zorra hay de sobra para estar mal por alguien jajjaj

Vaya permuta le has pegado a "tristeza" chico, la s por la z 🙂

Ánimo hombre, y procura estar atento con las faltas, que a las chicas también les gustan cultos :encouragement:

¿Soy la única que leyó la embaracé? Madre mía que disgusto en tal caso. Si no acepta las disculpas ignora unos días y te buscará si vale la pena lo vuestro. Tarde o temprano.

Esa es una excusa barata , no te quiere perdonar por el simple hecho que no le gustas , es una actitud que toman algunas para alejarte , buscan cualquier cosita para ponerse enojada.

Si tuvieras más de 18 te aconsejaria buscar un buen abogado. Pero en este caso, basta con ser perseverante y ponerle ganas, huevos y paciencia, sobretodo paciencia, que al final a esa edad apenas tienen claro como se llaman.

¿Soy la única que leyó la embaracé? Madre mía que disgusto en tal caso. Si no acepta las disculpas ignora unos días y te buscará si vale la pena lo vuestro. Tarde o temprano.

Me ha pasado lo mismo, había entendido que la embarazó :ambivalence:

Amigo todos pasamos por eso, pero de 1000 mujeres una si a caso se conecta contigo, no hay razon para sufrir asi, aqui saltaran unos que diran que estoy errado y que si hay mujeres buenas como lss que asisten a a toda clase cultos religiosos sean catolicos, cristianos, etc y etc, pero esas mujeres estan alli porque algun dia en sus vidas tambien la cagaron (no todas pero si la mayoria) con el tiempo he descubierto que cuando mas te das cuenta de eso, no tiene sentido enamorarse, muchas mujeres no estan preparadas para una relacion seria, franca y sincera ( he conocido muchas que cuando descubro sun infidelidad me dicen es la moda, a que siglo perteneces tu) y en estos tiempos ni en las Universidades, ni en los teatros, ni en los cines, ni en el metro, ni en el trabajo, ni en la calle vas a encontrar una que se conecte contigo de forma rapida y comparta el mismo sentimiento que uno les quiere compartir, OJO NO SOY MISOGENO (odio a la mujer) amo mucho a las mujeres, mi consejo es que trates de hallar otra mujer y si es mayor que tu mucho mejor, la vida no es de lamentarse por la suerte que cargas, si un intento fallo, se trata con otra chica y de seguro existen mas lindas y mas comprensivas el problema es querer que piense como tu y siga el protocolo de la fidelidad, la confianza y el respeto, virtudes que el 90 % de las mujeres ya no tienen.

Suerte amigazo con la busqueda.

Última edición:
Atrás