Amigo todos pasamos por eso, pero de 1000 mujeres una si a caso se conecta contigo, no hay razon para sufrir asi, aqui saltaran unos que diran que estoy errado y que si hay mujeres buenas como lss que asisten a a toda clase cultos religiosos sean catolicos, cristianos, etc y etc, pero esas mujeres estan alli porque algun dia en sus vidas tambien la cagaron (no todas pero si la mayoria) con el tiempo he descubierto que cuando mas te das cuenta de eso, no tiene sentido enamorarse, muchas mujeres no estan preparadas para una relacion seria, franca y sincera ( he conocido muchas que cuando descubro sun infidelidad me dicen es la moda, a que siglo perteneces tu) y en estos tiempos ni en las Universidades, ni en los teatros, ni en los cines, ni en el metro, ni en el trabajo, ni en la calle vas a encontrar una que se conecte contigo de forma rapida y comparta el mismo sentimiento que uno les quiere compartir, OJO NO SOY MISOGENO (odio a la mujer) amo mucho a las mujeres, mi consejo es que trates de hallar otra mujer y si es mayor que tu mucho mejor, la vida no es de lamentarse por la suerte que cargas, si un intento fallo, se trata con otra chica y de seguro existen mas lindas y mas comprensivas el problema es querer que piense como tu y siga el protocolo de la fidelidad, la confianza y el respeto, virtudes que el 90 % de las mujeres ya no tienen.
Suerte amigazo con la busqueda.