Que hago mal en vbadvanced ?

mservis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2005
Hola despues de bastante tiempo ofline, he vuelto a poner el foro en internet, pero tengo un problema al intentar integrar el portal en el foro.

He seguido los pasos que dan aqui:
http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=22586

Pero nada, lo he hecho ya un monton de veces y siempre me ocurre lo mismo, el foro sale sin la integracion del portal y si le doy al nuevo enlace que crea me sale una pagina del potal pero sin salir el foro.

Mi dominio del ingles es muy malo, pero lo que agradeceria alguna ayuda de los que ya lo han instalado.

Alguien se treveria a traducir esas instrucciones o ponerlas para los hispanoparlanes.

Saludos y gracias

mservis

Curioso
Desde
17 Feb 2005
Bueno a la 4 dicen que va la vencida, el problema es que si no añades ningun modulo no funciona, o sea cuando da ese fallo hay que ir a editar pagina y asignar que modulos deben verse, una vez que se asigna aunque sea un solo modulo ya funciona.

Lo que no se como evitar es que salga repetido en el menu foro 2 veces, me estoy peleando a ver si lo descubro.

De momento he anulado el bloq de enlaces ya que no es necesario al usar los menus del vb

Saludos

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
si podes adjunta los errores, yo tengo la ultima version de vb + vbadv y funciona sin problemas.

mservis

Curioso
Desde
17 Feb 2005
Hola no da ningun error, simplemente saca duplicados los enlaces en el block de navegacion "Foro" y "Foro", apuntando uno a el path real del foro "/foro" y el otro el que saca pagina en blanco pero con los menus apunta a "/index.php?pageid=foro".

Mira dejo activado el block de navegacion para que veais lo que ocurre:
http://www.beodos.com/

De momento lo soluciono deshabilitando el block Navegacion y añadiendo los enlaces al portal y foro en el menu del vbulletin, tambien he tenido que quitar algunas integraciones en This_Script, ya que algunas cosas como el User Cp salian tambien en blanco, al final he dejado integrado solo estos files:
index
forumdisplay
showthread
faq
memberlist
calendar
search
misc
member

Asi parece que funciona bastante bien.

saludos