¿Que haríais cuando tenéis penalizado las páginas de tu blog, pero no el dominio?

Desde
20 Mar 2012
Buenas amigos, mi web está penalizada de todas las URL excepto la URL del dominio que no se ha visto afectada.

¿Que es lo que haríais para salir de este tipo de penalización?

He eliminado varios enlaces que pueden ser nocivos para esta página, pero nada aun.

Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo.

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
¿Cómo sabes que estás penalizado? ¿Has probado el comando site:tudominio?

Hombre un paisano, yo también soy de Málaga :D

Pues la verdad que penalización me refiero a una bajada drástica en todas las posiciones de las keywords que estaba posicionado, excepto la keyword que posiciona el dominio ( partial EMD).

Un saludo y gracias por la respuesta.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
¡Boquerón!

Esa bajada la están teniendo muchos.

Yo para el mismo nicho y con varios dominios compitiendo conmigo mismo por las mismas keywords, estoy bajando en unos pero subiendo en otros.

A las que bajan les meto un montón de entradas y suben, pero me bajan las otras. Más entradas para esas, y bajan las otras... y así una y otra vez. Desde esas nuevas entradas voy enlazando unas y otras, y me voy manteniendo.

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Pues es muy raro, ya que es como si hubiesen desaparecido todas las entradas a la hora de posicionarse( estan indexadas). Posiciona el dominio en la key principal y las keywords que posicionaban las entradas han bajado como a la posicion 70, pero en vez de la url de la entrada, es la url del dominio, lacual no esta optimizada para esa keyword en particular, pero si esta relacionada.

Bueno lo dejare un tiempo y seguire de mientras dandole prioridad a otros proyectos.

Unsaludo y gracias

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mismo me ha pasado a mi y aun no encuentro el porque?

Les explico con palabras mas sencillas.... Mi web tenias muchísimas entradas en los primeros resultados de búsqueda de google, de un dia para otro todas las entradas simplemente ya no estan posicionadas. Pero si indexadas ya que hago el site:midominio.com y todas siguen indexadas pero ya no aparecen en las busquedas de google.

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Lo mismo me ha pasado a mi y aun no encuentro el porque?

Les explico con palabras mas sencillas.... Mi web tenias muchísimas entradas en los primeros resultados de búsqueda de google, de un dia para otro todas las entradas simplemente ya no estan posicionadas. Pero si indexadas ya que hago el site:midominio.com y todas siguen indexadas pero ya no aparecen en las busquedas de google.

Exactamente lo que me pasó a mí, lo único es que todas las entradas de mi página están relacionadas en gran parte, aunque puedan ser independientes unas de las otras.

Por poner un ejemplo mi dominio es pantalonesbaratos.com, posiciono por pantalones baratos bien, pero ahora la entrada que era pantalonesbaratos.com/levis ya dejó de posicionar por pantalones Levis en la página primera de Google, pero ahora en vez de estar posicionada así, posiciona por: pantalonesbaratos.com en la página 8 ó 9.

No sé si me habré explicado y que se me pueda entender bien xD, pero en resumidas cuentas es así, es una penalización, pero no sé que hacer para recuperar posiciones.