Qué harían con 1000€

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo que yo haria es duplicarlo, invirtiendolos en algo rrapido, se puede duplicar, despues es mas facil reunir vastante dinero, en cantidad, por ejemplo: 1000€ pasa a 2000€ despues a 4000€ sigue creciendo a 8000€ y se haria una cadena, que se va invirtiendo solo, poco a poco y con grandes cantidades, y a eso consigues dinero mas rrapido.:encouragement::encouragement:

Me voy de mi pais (Venezuela) 😱nthego:

Por mi parte me compraría un blog que genero esa misma cantidad en poco tiempo.

Tratar de comprar comida, sustentos para mi hogar, nos estamos muriendo de hambre :ll
Después, quizá piense en invertir

pagarle esos 1000€ al que pregunto esto para que deje de hacer este tipo de preguntas XD XD-------
----------ES BROMA SALUDOS 😛8:

Invertir
Invertir
Invertir
Invertir
Invertir
Gastar los beneficios
:greedy_dollars::greedy_dollars:

Me lo gastaria en alcohol y mujerzuelas :encouragement:😛8:

Compraria cuentas de facebook fake y programas de autopublicacion para todas las redes sociales y me haria facilmente mucho dinero :x yo lo hago:drunk::greedy_dollars:😱nthego:

Sintesis por MP, sería posible? :encouragement:

Compraria cuentas de facebook fake y programas de autopublicacion para todas las redes sociales y me haria facilmente mucho dinero :x yo lo hago:drunk::greedy_dollars:😱nthego:

Sintesis por MP, sería posible? :distant:

Crearia mi propia pagina web sobre como ayudar a otros a producir dinero.🙄

Putas y Drogas te lo fundiras pronto, pero que te quiten lo bailado...

Yo sin duda diversificaría crearía una pbn con temas muy diversos , compraria una web que estuviera funcionando y ya genera ingresos y si te sobran mas de 100€ inviertelos en apuestas deportivas hasta que tripliques la cantidad no deberia ser muy complicado si lo haces con cabeza,cuando lo tripliques inviertelo en seo para tu pbn y tu web comprada
Eso es lo que yo haria:encouragement:

Atrás