¿Que harían en tu País?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.

Si un camión de cerveza se vuelca en la carretera.

¿Que hacen las personas en tu País?

Hola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.

Se roban las que puedan 🤡

Obvio que se roban los cajones de cerveza.

se roban todas las q puedan cargar

Jeje y yo que pensaba que eso era original de mi País 😅

Lo extraordinario de una volcadura en México y que no haya "rapiña", es porque transportaban libros. Ha habido casos donde trailers cargados de puercos (cerdos, cochinos, marranos) vuelcan y la gente por su hambre de robar, los destaza en plena carretera. Triste, pero así es.

Lo extraordinario de una volcadura en México y que no haya "rapiña", es porque transportaban libros. Ha habido casos donde trailers cargados de puercos (cerdos, cochinos, marranos) vuelcan y la gente por su hambre de robar, los destaza en plena carretera. Triste, pero así es.
En Argentina pasa lo mismo. Hubo casos en donde volcaron camiones con cerdos y la gente los mataba ahí mismo para llevárselos en los baúles de sus autos. Y así con lo que sea, menos si son libros como dijiste.

se roban las que puedan, y el camion tambien y al chofer si dice algo le caen a ñeque...

Jajaja que buena pregunta. Uhnnn bueno depende de la situación y donde suceda el hecho. Si sucede por donde ay mucha gente transitando pues según observo los videos de youtube , el que menos toma un par de botellas. El que menos aprovecha esa situación. Saludos.

Se roban los cajones de cerveza y omiten por completo el cuerpo inerte o herido del conductor. 🤡

¡Viva LATAM!

En Argentina pasa lo mismo. Hubo casos en donde volcaron camiones con cerdos y la gente los mataba ahí mismo para llevárselos en los baúles de sus autos. Y así con lo que sea, menos si son libros como dijiste.

WTF. Ese es otro nivel. Acá todavía no he leído de eso, pero ¿Y el caso en Colombia donde murieron varios por andar vaciando un camión de gasolina que se estrelló? 🤑

WTF. Ese es otro nivel. Acá todavía no he leído de eso, pero ¿Y el caso en Colombia donde murieron varios por andar vaciando un camión de gasolina que se estrelló? 🤑
Sí, acá pasan cosas muy surreales, pero que ya se vuelven normales porque se repiten seguido. Es tragicómico, jaja
¿Y por qué murieron los de Colombia? ¿Explotó todo?

En resumen, cerveza gratis

Pues te diría que nada. Pero depende en qué parte del país. Pero como norma y en un 95% del país. Nada. Policía y gente para limpieza.
¿Que aburridos no?😂

Roban las q quedan sanas, de hecho cuando vuelca algún camion de asienda, carnean a los animales en plena calle y se lo llevan, los argentinos pueden confirmar q no miento

Roban las q quedan sanas, de hecho cuando vuelca algún camion de asienda, carnean a los animales en plena calle y se lo llevan, los argentinos pueden confirmar q no miento
¿Qué es carnear? ¿Los matan?

Pues te diría que nada. Pero depende en qué parte del país. Pero como norma y en un 95% del país. Nada. Policía y gente para limpieza.
¿Que aburridos no?😂
Es tan barata que no merece la pena ni bajar del coche y arriesgarte a que te atropellen.

¿Qué es carnear? ¿Los matan?
Carnear es cortarlos por partes, osea matan al animal ahí y ya lo empiezan a faenar en plena calle, solo se llevan lo q sirve y dejan la sobras ahi

Se roban las cajas.

Se las roban 🙁

Atrás