Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Acá ayudan al camionero a deshacerse de las cervezas para que no lo regañen.
Sí, el camión se volcó y la gente fué a sacar combustible, hubo varios muertos y quemados según recuerdo.Sí, acá pasan cosas muy surreales, pero que ya se vuelven normales porque se repiten seguido. Es tragicómico, jaja
¿Y por qué murieron los de Colombia? ¿Explotó todo?
Se lo roban todo - por supuesto, yo jamás lo haría.Hola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.
Si un camión de cerveza se vuelca en la carretera.
¿Que hacen las personas en tu País?
Pues te diría que nada. Pero depende en qué parte del país. Pero como norma y en un 95% del país. Nada. Policía y gente para limpieza.
¿Que aburridos no?😂
¿Que harían en España?Exacto.
Estoy flipando con los comentarios de nuestros amigos latinoamericanos jaja
¿Que harían en España?
Llamar a emergencias, señalizar el accidente, socorrer en lo posible al conductor (es delito no hacerlo) y esperar a que viniera la Guardia Civil.¿Que harían en España?
COMO SOMOS PAISANOS NO CONTESTAREHola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.
Tremendo esto. Es terrible cómo se vive... y cómo se muere en este caso.Sí, el camión se volcó y la gente fué a sacar combustible, hubo varios muertos y quemados según recuerdo.
Llamar a emergencias, señalizar el accidente, socorrer en lo posible al conductor (es delito no hacerlo) y esperar a que viniera la Guardia Civil.
Aca llaman a la policía y las policía empiezan a robarse las cervezas con los civilesNada... llega la policía, limpian la zona y se llevan el camión.
El tráfico sigue normal, no creo que hubiese ni una persona que se baje del coche (si acaso para ayudar al camionero).
Y luego lo superiores le reclaman a las autoridades y le dicen que por que no los llamaron, para ellos ir también a robar cervezaAca llaman a la policía y las policía empiezan a robarse las cervezas con los civiles
Aca llaman a la policía y las policía empiezan a robarse las cervezas con los civiles
Ah mira, creí que en México era el único país en donde viven animales como personas.Hola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.
Ohhh si, hace 2 años en tasajera, Colombia murieron creo que 7 personas y resultaron herido otros 50, resulta que un camión cisterna que transportaba gasolina se volcó y las personas fueron hacia el lugar y justo cuando había una gran cantidad de personas cerca, la gasolina se encendió quemando a todos estos.Sí, acá pasan cosas muy surreales, pero que ya se vuelven normales porque se repiten seguido. Es tragicómico, jaja
¿Y por qué murieron los de Colombia? ¿Explotó todo?