¿Que harían en tu País?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh si, hace 2 años en tasajera, Colombia murieron creo que 7 personas y resultaron herido otros 50, resulta que un camión cisterna que transportaba gasolina se volcó y las personas fueron hacia el lugar y justo cuando había una gran cantidad de personas cerca, la gasolina se encendió quemando a todos estos.
Qué triste hasta dónde pueden llegar. Se entiende la necesidad de las personas, pero bueno, lo de robarse cosas como cajones de cerveza ya me parece un abuso (o carnear directamente ahí a cerdos, por poner un ejemplo).

Sí, acá pasan cosas muy surreales, pero que ya se vuelven normales porque se repiten seguido. Es tragicómico, jaja
¿Y por qué murieron los de Colombia? ¿Explotó todo?

Si, el camión explotó mientras le extraían gasolina. Mi pregunta es qué les pasó por la cabeza. Yo veo un camión de gasolina chocado y más rápido me alejo. 🤨

Aca te roban hasta el camión, mat4n y viol4n al camionero... en ese orden... Argentina un pais con buenisima gente!!!! 💪🤔🙋🏿

¿Ladrones, vi0l4dore5 y necrof1l1c05? 😂

Si, el camión explotó mientras le extraían gasolina. Mi pregunta es qué les pasó por la cabeza. Yo veo un camión de gasolina chocado y más rápido me alejo. 🤨
Sí, la verdad que no se entiende. Pero mejor ni ponerse a analizar, porque no hay una lógica ni nada coherente, jaja.

Hola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.

Si un camión de cerveza se vuelca en la carretera.

¿Que hacen las personas en tu País?
Lo mas logico, lo ayudamos a recojer sus botellas y llamamos a la municipalidad, la cual llega rapidamente a limpiar la zona ante el peligro de que se dañe la carretera, finalmente la empresa sirve de asistencia para el conductor, se le da una charla tras su recuperación y determina su estado para determinar si sigue en las condiciones aptas para manejar o derivarlo a algun otra area que le permita mantener su conexión con la empresa.

Al menos así lo imagino. 🤡

Lo mas logico, lo ayudamos a recojer sus botellas y llamamos a la municipalidad, la cual llega rapidamente a limpiar la zona ante el peligro de que se dañe la carretera, finalmente la empresa sirve de asistencia para el conductor, se le da una charla tras su recuperación y determina su estado para determinar si sigue en las condiciones aptas para manejar o derivarlo a algun otra area que le permita mantener su conexión con la empresa.

Al menos así lo imagino. 🤡
Pero esto es en Noruega cierto?

Básicamente en cualquier país normal xD
Define "Normal"...

FVtmsMDWUAQ8541.jpeg
FVZqM13XsAcAgKA.jpeg
FUwiBPeWIAM8f1q.jpeg

Hola amigos, tengo una duda a ver si esto solo es de mi País o si pasa en todos los Países de latam.

Si un camión de cerveza se vuelca en la carretera.

¿Que hacen las personas en tu País?
Se llevan el licor 😛

Obvio. Socorren al chofer y notifican a las autoridades competentes.

Atrás