¿Qué harían ustedes?

• Autor Autor Graffe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Graffe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en el último año de mi carrera de Leyes. Y no se si abandonar, la inscripción se adelantó y se me hace cuesta arriba ahora mismo pagarla.

No quisiera abandonarla, tanto luchar para morir en la orilla, es increible.

Claro que sí no hubiesen adelantado la inscripción, tendría la posibilidad, pagan aguinaldos para finales de octubre, y estoy haciendo varios trabajos aquí.

¿Alguien que haga préstamos? .. ¿Alguna idea/consejo? ¿Lo mejor es congelar el último año de la carrera?

Los leo...

No abandonar una carrera en su último año sería lo ideal, en efecto, es complicado cuando las situaciones económicas se ponen de por medio. Converse con la institución, a veces ofrecen planes de pago. Además, busque becas u oportunidades de trabajo dentro de la universidad. Quizás conseguir un préstamo podría ser una opción, pero infórmese bien sobre las condiciones antes de decidir. Finalmente, congelar sería la última opción. ¡Ánimo! Todo tiene solución.

Solo te puedo recomendar que NO abandones la carrera bajo ningún concepto.

Ojalá consigas el dinero de cualquier forma posible. Eso sí, te recomiendo que mires muy bien las condiciones para que no tengas problemas en el futuro. En cualquier caso suerte amigo.

Abandonar sería no regresar jamás, por otra parte lo que puedes hacer es aplazar durante ese año y retomar el siguiente, aunque al ser el ultimo, no lo considero tan conveniente, si puedes sacar un credito y ves que tienes la capacidad de endeudamiento para pagar en las fechas y no quedar reportados con burós de credito hazlo así

Elegiste una mala carrera, aunque podrías conseguir un buen trabajo, pero está difícil. Si no puedes pagarla es mejor que la dejes hasta la próxima inscripción, podrías intentar negociar con la universidad para que te den un plazo para pagarla o conseguir un préstamo de alguien cercano. Aunque siendo realista su opinión más viable es dejarla porque no la puedes pagar.

No abandones tu carrera, es lo mejor que puedes hacer

Atrás