Que harias con 1M de Dolares ??

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas, que harias con 1 millon de dolares?

Yo los invirtiera para tener mas y mas dinero, hasta tener la cantidad de dinero que les sirva a mis generaciones para vivir. 😛8:

Invertir en Tiendas de ropa, tecnología, supermercados, restaurante, compraría acciones hasta recuperar el millón de dolares, luego repetiría el proceso nuevamente hasta poder darme la buena vida jajaja xd :encouragement:

me compro mi rancho mis negocios agricolas

Sin duda pondría la mitad con el amigo carpetilla y lo demás lo ubicaría en otras inversiones.

Si fuese una persona que no tiene nada haría lo siguiente.

- 700k a inversiones de bajo riesgo, en concreto compraría dos viviendas. Una sería para alquilar y la otra para vivir.
- 100k los dejaría en el banco para tener dinero disponible
- 200k a inversiones de medio y alto riesgo. Obviamente diversificando y con un mínimo de fundamento.

Con esto me garantizaría al menos tener una vivienda para el resto de mi vida, ingresos mensuales provenientes del alquiler y un colchón económico por si pasase algo. Mi objetivo sería garantizarme una vida cómoda, no soy el típico que lo arriesga todo y termina peor que empezó.

Última edición:
Aqui nadie piensa en comida y servicios basicos? xD.

Yo pondría 100k para mis alimentos y agua, asi si me quedo sin plata al menos tendré que comer y beber ya que con eso es suficiente para vivir. Eso me aguantará unos 10 años creo o mas siendo solo, familia pequeña por ahi, si son mas familia ya disminuye pero igual.

Otros 100k para servicios basicos, agua, internet, casa, arbitrios, movilidad y todo eso.

Otros 100k me los quedo yo para tirarmelo en fiestas y en vanalidades.

Otros 200k de respaldo en el banco

Y los otros 500k$ a jugarmela en inversiones de lo que sea.

Pero con que tenga casa, comida, agua y servicios basicos del hogar suficiente para mi.

Los invierto en negocios fisicios y online.

Mínimo gastaría unos 400k en una casa para vivir en la patagonia argentina, un kayak, un auto, y me la paso pescando todo el put# día.

El 5% lo usaría para viajes y el resto para inversiones.

Sin duda alguna pues invertiría un 10% en negocios Online otros 10% en criptomonedas y el resto pues en montar uno que otro negocio físico de ganancia a largo plazo

Sin duda l primero que haria es hacerme una casa sin muchos lujos lo suficiente agradable para vivir bien, lo que mas me gusta un jardin grande para yo llenarla de arboles frutales y flores, una ves ya hecho esto poner un pequeño negocio como una tienda para vender articulos ferreteros le daria un tiempo de vida de unos 2 3 años maximo, si veo que pega bien el negocio o da algo de ganancias paso al siguiente nivel y lo hago mas grande, con medio millon de dolares me apaño esas 2 cosas lo demas serian mis ganancias, soy de las personas que me gusta una vida sencilla e humilde, aunque tenga dinero siempre trato de ser muy discreto

Última edición:

Bien, por fin alguien nombra una casa. Parece que aquí todos ya viven en una casa con la que están muy a gusto (y me alegro por todos ustedes si así es), y solo piensan en invertir todo o casi todo el dinero en algo que le de mas dinero, como si fuera fácil administrar un millón en inversiones y que encima sea rentable.
Esta bien que la casa es algo muy personal, algunos se conformaran con algo básico y otros querrán mucho, pero para mi es la mejor inversión de todas. Luego con el dinero sobrante si pensar en que invertirlo, pero en MI situación sin duda alguna la casa va primero. Sin mencionar que si luego la vendes a la casa recuperas casi todo el dinero, o incluso puedes que hasta ganes si la valoración de la zona aumenta.

Como se llama esa pelicula?
Cuidado con la AFIP/hacienda/fisco que en donde se enteren se te va la mitad del millón. Un poco largo el titulo, pero esta basado en historias reales.

Última edición:

Comida xD, tienes razon en tu respuesta, pero tampoco gastar 100k en comida ala verga :v

Tu eres de los que con dinero van de varcos y putas? xD

Saludos compañero! :encouragement:

También lo pueden invertir en Carpe xD

Invertiría porcentajes pequeños en diferentes negocios. Cantidades aproximadas al 5 o 10 % en diferentes temas como consumo masivo, tecnología, publicidad, ferreterías, construcción, alimentos, restaurantes, transporte, industria farmacéutica, extracción de minerales, entre otros.

me compro forobeta, si es que me alcanza, y baneo alque creo este post. jajaja

buena pregunta :encouragement:

Sin duda invertiría en el negocio de las viviendas, compraría la máxima cantidad de terreno posible , construiría y seguiría invirtiendo un poco mas con las ganancias.

comprar una put# de 1M.

Vamos enserio, si tuviese realmente ese dinero pensaría y estudiaría bien en como lo usaría. Me llevaría tiempo para ello.

Última edición: