Que harías en este caso?

  • Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola betas, necesito un consejo, hace una semana mas o menos compre un banner para mi web, al principio todo bien, pero resulta que a quien compre el banner "vendió" su web y el nuevo dueño retiro el banner, bien pues el banner no paso ni una semana colocado en la web, ya van 4 días y no se ve nada claro, cuanto mas esperarías y que medidas tomarías si estuvieras en mi lugar.

Gracias por sus opiniones :witless:
 
pienso que deverías pedir devolución y si no quiere pues calificarlo negativo, aveces se pierde.
 
La persona que te vendió el lugar ¿no habló de esto con el nuevo dueño?
 
Yo le dije incluso que podía darme un rembolso aunque no sea completo, dijo que no, que pediria que pusieran nuevamente el banner pero... nada
 
Deberías de pedirle al antiguo dueño o en este caso el que te vendió el lugar donde coloques tu baner que te devuelva el dinero puesto a que solo estuvo un par de semanas y en caso que no quiera pues lo calificarías como negativo pero lo mejor es que hables con el primero.
 
He visto que a veces el vendedor pone una condición de reservar algún banner o enlace y el comprador tiene que aceptarlo. Si dice que lo van a volver a colocar..espera un poco, de lo contrario pide un reembolso.
 
¿Cuánto llevas esperando?
 
Deberías de pedirle al antiguo dueño o en este caso el que te vendió el lugar donde coloques tu baner que te devuelva el dinero puesto a que solo estuvo un par de semanas y en caso que no quiera pues lo calificarías como negativo pero lo mejor es que hables con el primero.

Si, daré unos días mas, fueron 6 días para ser exactos y habíamos acordado un mes, asi que espero no tener que calificar negativo

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto llevas esperando?

4 dias y hace unas horas le envie mp de nuevo pero aun no responde

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto llevas esperando?

4 dias y hace unas horas le envie mp de nuevo pero aun no responde
 
Yo le hubiese puesto disputa en paypal ya.
 
Última edición:
Espera a que se cumpla la semana. Si aún no tienes respuesta pide la devolución de tu dinero y si no lo hace ya prodece a calificar negativo.

Es lo que yo haria
 
en primer lugar el si el nuevo dueño coloca o no el banner o si el anterior dueño hablo o no con el nuevo dueño a ti no te importa y no es tu problema, tu pagaste por un banner por determinado tiempo y si ese tiempo no se cumple corresponde que te devuelva el dinero si no lo hace califica negativo
 
en primer lugar el si el nuevo dueño coloca o no el banner o si el anterior dueño hablo o no con el nuevo dueño a ti no te importa y no es tu problema, tu pagaste por un banner por determinado tiempo y si ese tiempo no se cumple corresponde que te devuelva el dinero si no lo hace califica negativo

Tenes razón, cuando no podemos cumplir con un trato, no es culpa de nuestro cliente, daré 3 días mas y si no procederé a solicitar reembolso.

Saludos :encouragement:
 
Creo que deberías, no pedirle, exigirle que te arregle el problema con el nuevo dueño ya que lo tratado se debe cumplir, y si no quiere puedes iniciar como dicen anteriormente una disputa en paypal para que te reembolsen y calificarlo negativo…
 

Temas similares

Atrás
Arriba