Que harías en mi caso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola amigos, tenia mucho tiempo que no me pasaba algo para ponerme triste... y necesito un consejo :) !

En los últimos meses me ha ido bien con los ingresos ( del internet ) entre 5,000 a 8,000 USD por mes... ( lo considero como bien... )
Quizás no he podido hacer mas porque trabajo... 7 Am hasta 6 Pm , en un negocio familiar... Bueno pensé por lógica que si dedico mas tiempo, puedo ganar mas...
y hoy me llamo Mi Padre diciéndome que entiende que tengo mis planes y que me deja para que salga de la empresa y tome mi camino... ( aclaro soy independiente desde 16/17 Años ) se refiere a que no labore mas en la empresa si asi lo deseo y que le dedique el tiempo a lo que mas me gusta, que es el mundo del internet, pero mientras el me estaba aconsejando no lo note del todo contento se podría decir aunque me dijo que no estaba molesto, ahora yo me siento un poco mal.. en realidad no se porque quizás porque toda la vida he estado ahí... y de un momento a otro dejar el trabajo.. etc ..
pero en fin para no cansar mucho con la historia

Que hicieras tu en mi caso?

Sales y le dedicas tiempo a lo que quieres ( es lo que hare hasta el momento )

Te Quedarías ? ( aclaro que este negocio también me gusta [Ferretería] pero los ingresos para mi son mucho mas bajos en comparación con lo que me estoy ganando del internet )

Gracias de Antemano
Saludos.

redgarm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2006
¿en serio? 5,000 a 8,000 usd al mes???.

Creo que es importante hacer lo que uno quiere, independizarse y hacer lo que uno ama y se sienta mas a gusto de hacer, los padres siempre son asi, en mi caso programar de manera freelance es algo mal visto para ellos, ellos prefieren que yo termine la universidad, consiga un trabajo en oficina de mi carrera y viva ahi hasta los 30 años para jubilarme, vaya, que siga con el mismo camino que ellos tomaron,hasta cierto punto.

Pero creo que cada quien es libre, y llegado a una edad para independizarse , aunque duela decirle la verdad a tus padres, es mejor avanzar uno solo por el sendero que le guste, no el que te digan.

PD: ¿En serio 5000 a 8000 usd? Me quede impactado xD, ganas mucho mas que un programador Sr en México, que anda por los 50,000 pesos mx(menos de los 5000 usd), con esas ganancias, creo que puedes generar negocios mas fructifero que una ferreteria.
Saludos

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 03:42 ----------

Algo que se me olvido mencionar, dedicandote a full en la internet , y generar aun mejores ganancias, puedes apoyar mas a tus padres, creo que eso es algo motivante.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que hicieras tu en mi caso?

simple. Vivir TU vida... si puedes seguir tu camino pues aprovecha... porque el dia de mañana puede que te arrepientas de no hacerlo...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Pues amigo pienso que el dinero va y viene, en cambio el tiempo que compartas trabajando con tu padre no volverá. Personalmente pienso que en esta vida el dinero no es lo mas importante aunque muchas personas lo crean, lo verdaderamente importante es lo que hacemos por los demás y que la estancia en este mundo sea los más grata posible, somos como la hierba del campo que crece y muere.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
creo que es muy dificil que alguien te pueda aconsejar en esta decision amigo, porque hace falta mas contexto para poder entenderla y no es nada facil, la familia es muy importante pero tambien tu vida

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Tenes que dedicarte a lo que te gusta pero sin dejar de lado la familia, yo me enoje con mi viejo y estuve 6 meses sin hablarle ahora por cuestiones de trabajo no lo veo hace 2 años y medio y quisiera poder compartir un dia con el siquiera porque el tiempo pasa y la verdad se extraña la familia

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Considerá también que el tiempo con tu familia se reduciría, eso te va a golpear duro también, sobre todo si hace mucho que trabajas con ellos... solo digo

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que prácticamente por dinero no estas trabajando, se puede ver por tal ganancia mensual, sino por estar mas cerca a tu padre.

Realmente es difícil tomar una decisión, digo si además de las 12 horas de trabajo tienes que dedicar tiempo a los blogs entonces si es mejor pensar en mi opinión:

Yo creo que puedes dejar de trabajar en la ferretería y trabajar solo ciertos días cuando él necesite tu ayuda o cuando tu puedas.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Viví tu vida! Tus viejos van a seguir siendo tus viejos.
Obviamente que él va a estar triste, creciste... Pero así es la vida, cada uno debe tomar su rumbo.
Vas a extrañar, estar mal y todo ese rollo, pero pensá que ya es tiempo, valga la redundancia, de pensar en vos, en tus planes.
Hace los que más te gusta, eso te va a hacer feliz y eso es lo que tu familia quiere, que sea feliz :encouragement:

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 02:25 ----------

PD: con esa guita me doy unas hermoooosas vaciones :distant:

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
imaginate, aqui en colombia $8000 dolares son 15 millones de pesos, lo que se gana una persona normal en 2 años de trabajo.

con ese dinero ya tendria a mi padre y a mi madre en una casa con vista al mar descansando y yo al lado con el pc en las piernas, haciendo mas dinero
tal cual.... no se me ocurre como ganado esa plata seguis trabajando o_O

AK EN ARGENTINA son unos 5.000 >>> 25 mil pesos mas o menos.

con esa guita, lo hago dejar el trabajo a mi viejo, que descanse y q nomas baya para no aburrirse.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
imaginate, aqui en colombia $8000 dolares son 15 millones de pesos, lo que se gana una persona normal en 2 años de trabajo.

con ese dinero ya tendria a mi padre y a mi madre en una casa con vista al mar descansando y yo al lado con el pc en las piernas, haciendo mas dinero

me parece que me voy a vivir a colombia :)

y para no desvirtuar: creo que debes hacer tu vida, elegir tu camino.

saludos

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dependiendo de la edad que tengas así debe ser la elección. Si ya tienes unos 25 no veo porque no puedas hacer lo que te place (claro en una forma inteligente). Tus padres deben de entender a estos niveles.

Ahora, si la pregunta es de que tu Papá no tiene a nadie mas responsable que tú, eso indicaría que deberías ayudar a encontrar mas personas responsables e incorporarlo al equipo de trabajo. Una persona que sea capaz de hacer lo que tu Papá requiere.

¿Qué haría yo? Buscaría expanderme en internet y offline. :)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Sigue con internet, sin duda...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Amigo yo tenia el mismo problema con mi papa hace 2 años atrás. El tiene una Distribuidora mayorista de artículos de ferretería y yo trabaje con el 3 años pero lo máximo que llegue a ganar con el fue un sueldo de $1.200.- pesos argentinos y desde que me independice y me metí a vender autos en Fiat pase a ganar un promedio de 10.000 cuando aveces llegue a ganar 18.000. Así que yo en lo personal te recomiendo que sigas y hagas lo que realmente te gusta y te deja mas dinero. Tus padres por mas que digan lo que digan siempre van a estar orgullosos de ver que su hijo no tiene que romperse tanto la cabeza para ganar lo mismo o mas que ellos. Es mi consejo por experiencia propia. Saludos

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2009
La vida es muy corta, intenta si podes hacer lo que a vos te gusta y si aun ganas dinero con eso ni lo dudes. Vivi tu vida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.