¿Qué harías si tuvieras esta oportunidad?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece rara la situación tal y como la planteas ¿Por qué si era tan buen negocio lo dejó morir y no puso a alguien al cargo mientras terminaba de pasar por esos problemas personales? Añado, si tan buen negocio era ¿Por qué no lo vendió por varios años de beneficios? Cualquier persona que hubiese visto los números auditados lo habría comprado si estaba a una buena valoración...

A ver si no va a ser tan buena oportunidad...
No veo nada raro sinceramente, tampoco voy a ponerme aqui a contar sus problemas personales pero creo que cualquier persona en su situacion habria hecho lo mismo.. Por motivos obvios no voy a dar mas detalles pero tenía muchísimas mas preocupaciones que atender el negocio..
Ahora que ya se encuentra mejor, se me ocurrió preguntarle que por que no volvia a abrir o al menos alquilarme el local, y sin más, abri el tema.

Es absurdo preguntar otras opciones que no sean reabrir una pizzeria?
Que quizas luego termino haciendolo, pero de verdad piensas que es absurdo valorar otras opciones? Dale una vuelta al comentario..
Hola amigo, lamento que no hayas podido comprender el mensaje.... es lamentable de verdad y hasta peligroso...

Muchas veces... los psicólogos cuando están ante una persona que se siente mal por un tercero, sabiendo que su paciente hizo las cosas bien, le sugiere q posiblemente la culpa podría haber sido del mismo paciente.... para hacerla corta... el paciente termina afirmando, que él no tuvo la culpa, y el termina entrando en razón que no es el culpable y que no debe cargar con un peso que no corresponde...

Esto es lo mismo... tu preguntaste... yo te di una idea... te dije que podrías hacer otra cosa con ese local... podrías abrir un Pet Shop... allí tienes...

O que??? tu eres fanático de las herramientas y quieres abrir tu propio local de herramientas? No... no tienes una gusto en particular o un sueño que quieras cumplir... simplemente tienes el fácil acceso a un local y no sabes que hacer con él... ok, puro negocio, trabajo.

Entonces? te dije bien claro... pide la llave a tu familiar, ve con todas las pilas, todas las energias, herramientas, y saca absolutamente todo el moviliario de la pizzeria... no pierdas tiempo, ve y quita todo...

ok, ahora, desembolsa todo el dinero necesario para crear todo un mobiliario nuevo para el PetShop, y claro... no dejes de lado, el monto altísimo que deberás invertir en mercadería la cual amortizarás en añoos!

Pero.... q inversión tienes que hace con la pizzería? Un monto ridículo en comparación, ingredientes para pizza.... compara...

Ahora.. te repito de nuevo mi pregunta... no te suena estúpido?

Amigo... creo que el q le tiene q dar una vuelta de comentario eres tu...

No pones ni informas que tienes una cantidad X de dinero para invertir, por lo cual se supone que no hay y si hay, no hay mucho...

Es un local..... cuatro paredes y un techo... porque demonios piensas que cuatro paredes y un techo significa un 70 u 80% de un negocio?

Puedes acceder a un negocio funcional en un 100% Hasta tienes un teléfono para levantar y recibir asesoramiento...

Q te imaginas q te dirán en un lugar para hacer negocios???

Siii... compra ropa,,, y pon una tienda de ropa...

Dios... no lo tomes a mal... pero dios...

Hola betas!
Hoy se me presentó la oportunidad de pasar a tener un negocio en fisico.
Un familiar mio, tiene un local el cual antiguamente era una pizzeria, bueno a dia de hoy sigue siendo una pizerria pero esta siempre cerrada por problemas personales.
Hablando con él, le pregunte que por que no le daba uso al local ya que se encuentra en muy buena ubicación, practicamente en el centro de Marbella, España y antiguamente cuando estaba abierto siempre tenia clientes.
Pero por problemas suyos personales, dejo de abrir por periodos largos de tiempo hasta cerrar completamente y dejar el local en desuso.
Le comenté la idea de alquilarle el local aun sin saber que puedo hacer con él y le pareció buena idea.
Pero sinceramente no me veo haciendo pizzas.. 😅
¿Que haríais en esta situacion?
Me parece una buena oportunidad si hago las cosas bien, pero no sé que hacer.
Por el momento es solo una idea, sin más, veremos en que termina la aventura...
Os leo 👀
Las pizzas son muy fáciles de hacer, las hamburguesas supuestamente son muy rentable. Las pizzas por su facilidad es lo mejor, ¿Pero que vas opciones tienes? ¿Vas a poner una zapatería en un pueblo? Creo que lo mejor sería la comida, pero saber hacerlo y conseguir lo mejores precios en comida rápida.

Si no se quiere seguir el camino ninja de una pizzería, siempre puede ser un bar-café, nunca viene mal un lugar de "parada amigable" en una zona turística... y el café cualquier persona con 2 dedos de frente lo puede hacer, y lo que viene siendo confitería o pastelería se puede tercerizar, una inversión base de $100 en productos para 1 semana y se puede probar... el mobiliario ya sería otro tema junto a los equipos necesarios y utensillos... pero habría que ver que tan buena zona es, es como decir "está en el centro" y no mencionar nada más del contexto, hasta puede ser el centro de Chernobyl y ahí sirve el yodo 😆

Opino igual que los demás, continúa el trabajo que tenía tu familiar, supongo que le iba bien, saca tus cuentas y si tienes el dinero para invertir y no quieres hacer pizzas, pues contrata a alguien, no ganarás lo mismo al principio pero empiezas cuanto antes

Q harías si tienes esta oportunidad... ese es el titulo...

Ok, un negocio funcionando q cerró sus puertas por problemas personales del dueño.

Ok, has números... gastos de servicios, alquiler, materia prima, una persona q trabaje en la cocina, ok, cuantas pizzas tienes q vender al día para q puedas pagar todo eso? Es posible? Puedes vender más de esa cantidad de pizzas? Si logras pasar ese número de pizzas vendidas al día, serán ganancia para crear un fondo de emergencia, para reinvertir, ganancia tuya...

Tienes q sentarte, hacer número y comenzar...

no dejes pasar esa oportunidad y empieza, te ira bien

Osea la oportunidad es que conseguiste quién te alquilara un local? Es tan difícil eso en españa? Cuando empecé a leer pensé que la oportunidad era que te iba a permitir usar el local sin costo, o a muy bajo costo...

Bueno lo pregunto porque no fuiste específico

Osea la oportunidad es que conseguiste quién te alquilara un local? Es tan difícil eso en españa? Cuando empecé a leer pensé que la oportunidad era que te iba a permitir usar el local sin costo, o a muy bajo costo...

Bueno lo pregunto porque no fuiste específico
La oportunidad es que un familiar tiene un local, le pregunté si me lo alquilaria y me dijo que sin problema.
No le pregunté ni por cuanto ni nada, se quedo ahí el tema de momento..

Mira yo tengo negocios físicos y lo estoy quitando para trabajar todo en Internet.

La gente que habla de poner negocios físicos es, porque nunca lo han tenido.

Ellos no saben lo difícil que es hoy en día gestionar eso.
Negocios de qué?
Yo tengo muchos amigos con negocios físicos y poco a poco van poniendo otros, entonces no creo que no sepan.

Si bien no digo que sea fácil, pero así como lo platica era un negocio que ya estaba encaminado.

Negocios de qué?
Yo tengo muchos amigos con negocios físicos y poco a poco van poniendo otros, entonces no creo que no sepan.

Si bien no digo que sea fácil, pero así como lo platica era un negocio que ya estaba encaminado.

Bueno.... yo siempre conocí gente q de los negocios en linea, se pasan a los negocios físicos... ya que internet mucha muy muy rápido, y es bastante inestable... lo que hoy funciona, puede q mañana ya no...

A q te dedicas tu? O te refieres a pasar de un local físico en donde vendes tus productos, a vender online?

A eso te refieres?

vendela a Pizza Hut o Dominos...

...Espera, no. eres de España

Bueno.... yo siempre conocí gente q de los negocios en linea, se pasan a los negocios físicos... ya que internet mucha muy muy rápido, y es bastante inestable... lo que hoy funciona, puede q mañana ya no...

A q te dedicas tu? O te refieres a pasar de un local físico en donde vendes tus productos, a vender online?

A eso te refieres?
Sí, también aquí en el foro he conocido personas que se han pasado a negocios físicos, hasta Carlos Arreola tiene varios.
Si bien los negocios online pueden dar buen dinero, si es inestable y es algo que siempre he odiado y es una preocupación constante.

Yo me dedico al ecommerce, ofrezco servicios de soporte técnico, vendo servicios de hosting y diseño web. Mi principal ingreso es el ecommerce y la verdad es que es muy cómodo trabajar desde casa, pero si en mis planes sería abrir un negocio físico (comida rápida) pero por ahora no porque en mis vagos cálculos estimo que requiero unos 15 mil dólares al menos.

Y la verdad es que si tuviera la oportunidad de continuar un negocio de pizzas que ya funcionaba, lo intentaría.

La oportunidad es que un familiar tiene un local, le pregunté si me lo alquilaria y me dijo que sin problema.
No le pregunté ni por cuanto ni nada, se quedo ahí el tema de momento..
Por eso digo, que si en España es una oportunidad conseguir un negocio en alquiler?

Por eso digo, que si en España es una oportunidad conseguir un negocio en alquiler?
En pleno centro de Marbella, alquilarselo a un familiar que posiblemente me lo deje a buen precio, creo que es una muy buena oportunidad que no todo el mundo tiene...

En pleno centro de Marbella, alquilarselo a un familiar que posiblemente me lo deje a buen precio, creo que es una muy buena oportunidad que no todo el mundo tiene...
Y hasta ahora, has llegado a una conclusión? En la balanza, seguir lo que está o hacer algo nuevo. Para q lado pesa más?

Una buena opción de negocios es una lavandería

Solo recuerda que tener un negócio de comidas, sea el que sea, asi sea un carrito de sanduches es muy duro, mas que otros negócios, durísimo...

Atrás