¿Que harías si alguien te copia lo que haces?

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Abro este tema.. para ver cuantas personas odian que una persona se copie todo de vos..

Por ejemplo a mi.. hay una "personita" que se copia todo lo que hago..

Crea fanpages con el mismo nombre que yo hago.. .. crea fanpages con ideas que yo hago

Se copia de los negocios que yo hago..

en si me sigue todos los pasos..

y lo peor es que yo lo ingrese al mundo de las fanpages .. y fui un gil al enseñarle mis negocios solo por la situación que andaba pasando antes y me dio lastima pero ahora parece tener TODO.. e igual me sigue copiando

¿Alguna vez te paso algo similar?

¿que harías si alguien te hace eso?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Eso no es para nada extraño, siempre que le enseñas a alguien lo tuyo querrán copiarte todo, yo por eso no le doy mis trucos a nadie, lo que haria es bloquearle en mis fanpages pa' que no joda, aun que posiblemente lo mirara desde otra cuenta :confused:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me copiaron el 20% lo bueno que me di cuenta el nde Lukor

Me copiaba descaradamente has el codigo de adsense me imagino que usa bots, y sabes que me contesto cuando lo contacte que la licencia blabla lo permitia tuve que quitar dicha licencia que de ayi se agarran como pretexto para copiarte, y le dije si sigues copiando te dencncio ante google pa pronto dejo de copiarme ya jamas tuve problemas en l footer puse se denciara a google al que copie descaradamente

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo lo buscaria personalmente para darle su merecido,

para evitarme estos dolores de cabeza, tengo todo calculado acerca de mi identidad, de los registros que hago en las webs que participo, suscripciones (saber con que correos hacerlo), saber diferenciar correos, skype, facebook de negocios con para uso personal....

proyectos y otros lo comparto globalmente sin dar lujos de detalles, solo son un par de personas que saben que sitios webs administro (ellos no conocen nada de este mundillo)....

asi vivo tranquilo durante 6 años.. sin que se metan conmigo, igual pasa con los datos de mis clientes netamente privadas... facebook personalizados, etc etc

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Me paso eso por tener buen corazón.. e intentar ayudarlo.. por la historia que me contó sobre los problemas que tenia..

y ahora esa persona ya ni se acuerda de nada.. nunca me agradeció.. (obviamente ahora el tiene todo)

en este mundo si hay gente muy mal agradecida..

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
a mi me pasa con mi blog :C me copian las noticias por eso andaba buscando el codigo que es para que no puedan copiar de tu blog, y no lo consegui....

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
pues es tu fan xD.. naaa. bueno la cuestion es que cuando se enseña algo nunca hay que revelar todo.. por que siempre habra alguien queriendo surgir con todo aquello que a uno le ah costado... y si es cierto hay gente muy malagradecida.. :neglected::neglected:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
¿Y como se entera el otro de las cosas que tu estás haciendo? Entiendo que te pueda copiar en fanpages con las que le enseñaste, ¿pero las nuevas?

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
¿Y como se entera el otro de las cosas que tu estás haciendo? Entiendo que te pueda copiar en fanpages con las que le enseñaste, ¿pero las nuevas?

Lo tengo en el facebook y seguro ve todo a las paginas que le doy LIKE y eso

QINTIC

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2014
Me imagino que todo lo que te copia está relacionado con Fan Pages . Asi que mejor olvidate de que él existe , trabaja duro , ponle tu marca a lo que haces , así le das mas trabajo cuando te copie y procura tener mas privacidad con tus proyectos :encouragement: .
La copia jamás supera a lo original, si tienes como aliado el ingenio.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Aaah y bueno si vos lo ayudaste de buena fé y es tu amigo, hablalo con él. Si no es tu amigo eliminalo y bloquealo de facebook.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Simplemente habla con el y aclara las cosas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Pasa que cuando el no sabia nada.. siempre recurría a mi.. y yo siempre le enseñaba todo.. Por tener buen CORAZÓN

ahora claro no me da ni el HOLA.. es una persona muy mal agradecida.. Por que ahora el tiene un monton de cosas GRACIAS A OTRA PERSONA

Me encantaría contar la historia.. y decirles quien es muchos seguro que lo conocen :)

me da rabia que exista personas así

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
large.gif

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno pues yo lo que puedo opinar aca es que le ignores, la vida es muy corta para pasarla perturbandote por cosas asi, yo creo firmemente en el Karma asi que ya la pagara en algun tiempesillo :encouragement: