¿Que harías si alguien te copia lo que haces?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es peor cuanto de copian ideas de diseño/software, pero es inevitable

Depende del contenido.

En mi caso sólo me puedo resignar.

Me copian texto, imágenes (hasta me hacían hotlink, ya no), resuben mi contenido, copian estilo de la web, títulos, etc.

Prácticamente clones de mi sitio.

Suerte con tu parásito : P Bye!

Dile que no te copie en nada y si no lo hace, sigue el consejo de arriba, PEGALE !! :devilish:

Me paso eso por tener buen corazón.. e intentar ayudarlo.. por la historia que me contó sobre los problemas que tenia..

y ahora esa persona ya ni se acuerda de nada.. nunca me agradeció.. (obviamente ahora el tiene todo)

en este mundo si hay gente muy mal agradecida..

Es cierto que tipo tan mal agradecido, lo que puedes hacer es esperar a que se equivoque en algo y cuando se equivoqué te desquitas denunciándolo, algo ilegal a de hacer.

Por mas que te copien no te igualan.
Lo que puedes hacer es cambiar la manera que estas haciendo todo ahora porque al parecer le estas dejando muchas pistas...

A mi también me han copiado, sitios más grandes que el mio, pero me han copiado post tan simples que me sorprende, aunque eso me ha beneficiado en algunos casos.:welcoming:

Pon el truco ese que no pueden usar el botón derecho del ratón para copiarte los artículos.

Un saludo, ReyDePicas.

Lo mando a matar por sicarios :witless:

deberias contar la historia asi nos enteramos quien es para estar precavidos sobre nuestros proyectos

Me encantaría decir quien es.. pero bueno no me gusta difamar a personas ni nada..

como varios dicen.. el karma sabeeeeee!!

No contarle más cosas, es simple

pues creo que no puedes hacer mucho , a menos que los protejas con derechos de autor , sin eso lo que te queda seria llorar

Puedes ir a su casa con dos tipos y picarle su computador.

Solo puedes enviar mensajes a sus fanpages citándote o creándole Spam, y sino hacerlo mejor que el y ocultando tus movimientos

Eso pasa en todos lados , yo lo que hago es devolversela y copiarme tambien de lo mejor que tiene, asi aprende a no andar de copion . 😉

Cuanto dinero has perdido con quien te copia (O has dejado de ganar)? ¿Te plantearías pasar por juicio?...si es poca cosa...habrá que sobrellevarlo con alegría... Hay formas...el problema es que probar ciertas cosas conlleva unos altos gastos...No es lo mismo agarrar a alguien del brazo que te ha robado en tu tienda hasta que viene la policia, que demostrar que lo hizo con un ordenador....Poder se puede.

Consulten las licencias de Copyright y Creative Commons...

Create una nueva identidad desde cero, igual eres exitoso no te costara trabajo, sirve que cambias del mismo hambiente de diario.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 19:23 ----------

Depende del contenido.

En mi caso sólo me puedo resignar.

Me copian texto, imágenes (hasta me hacían hotlink, ya no), resuben mi contenido, copian estilo de la web, títulos, etc.

Prácticamente clones de mi sitio.

Suerte con tu parásito : P Bye!

Jajaja Parásito XD

Atrás