Que harías si generas $500 mensuales con una web?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es simple curiosidad, porque yo cometí varios errores en mi transcurso como webmaster, pero aprendí de ellos 🙂

Y si generaste alguna vez tus primeros $500 .. ¿que hiciste?

Es simple curiosidad, porque yo cometí varios errores en mi transcurso como webmaster, pero aprendí de ellos 🙂

Y si generaste alguna vez tus primeros $500 .. ¿que hiciste?

si comenzara en esto y ganara 500 al mes, reinvertiria en facebook , twitter o cualquier red social que me envie tráfico para no depender de google 🙂

si comenzara en esto y ganara 500 al mes, reinvertiria en facebook , twitter o cualquier red social que me envie tráfico para no depender de google 🙂

Que bueno que lo tengas claro..
Aveces las emociones te juegan una mala pasada.

Yo me los gasto :distant: nose no puedo invertir :ambivalence:

Siempre me los gasto y gasto. No se invertir, cobro más de esa cantidad y en 10 días ya no tengo nada XD

Mi gran error cuando tenia 16 años es que pensaba como un niño, si hubiera invertido ahora todo seria diferente :sorrow:

Reinvertirlo, ya sea en Internet o en algo físico, pero siempre trato de reinvertir un %.

Tratar de ganar mas dinero con ese dinero, por ejemplo como mencionaron arriba, comprar fanpages, o hacerle un buen seo a mas Keywords, así ya no serán 500, sino el doble o el triple. Lo mejor es invertir, aunque se puede convertir en vicio :encouragement:

Pues invertir para mi futuro, la uni o comprar fan pages.

eso es la mitad de mi renta, por exito y dedicacion gano eso y mucho mas que me permite vivir de esto. Pero que haria si fuese mi primera vez que gane 500usd, pues lo reinvertiria en obtener mas visitas para generar mas y cuando sea un moustruo recien comenzaria a vivir de ella

Aprendan a invertir muchachos.. así ganarán mucho más.

Si ya me dijieron pero es como que no puedo :witless: tengo 16 años y supongo que sabes como es esta edad .. inverti en ps3 LED nootbok ropa ropa ropa :devilish:

Soy Comprador Compulsivo veo 500 USD en mi mano y me los gasto en segundos jajajaja :greedy_dollars:

Dejar de lado la web, contratar algunos redactores y gastar un porcentaje en su mantenimiento y luego comenzar una nueva web similar para intentar igualar las ganancias.. Así hasta formar una linda cantidad de sitios

Junto dinero y me mudo a costa rica a fundar mi empresa de poker online 😀

Reunir para luego invertir en algo online y fisico pero cada vez mas apegado a lo fisico

gano más que la cantidad que mencionas, siempre me lo he gastado, aunque estuve invirtiendo en facebook hace unos meses, saludos

eso es la mitad de mi renta, por exito y dedicacion gano eso y mucho mas que me permite vivir de esto. Pero que haria si fuese mi primera vez que gane 500usd, pues lo reinvertiria en obtener mas visitas para generar mas y cuando sea un moustruo recien comenzaria a vivir de ella

Reinvertir pero ¿en que? en campañas SEM, en redes sociales...??? Yo me gasto 300€ al mes en email marketing pero cada vez va peor así que me estoy planteando invertir parte de esos 300 en otra cosa pero la verdad es que no se en que.

yo lo usaría para vivir, lo que me quede lo guardaría.

Atrás