Es absurdo preguntar otras opciones que no sean reabrir una pizzeria?
Que quizas luego termino haciendolo, pero de verdad piensas que es absurdo valorar otras opciones? Dale una vuelta al comentario..
Hola amigo, lamento que no hayas podido comprender el mensaje.... es lamentable de verdad y hasta peligroso...
Muchas veces... los psicólogos cuando están ante una persona que se siente mal por un tercero, sabiendo que su paciente hizo las cosas bien, le sugiere q posiblemente la culpa podría haber sido del mismo paciente.... para hacerla corta... el paciente termina afirmando, que él no tuvo la culpa, y el termina entrando en razón que no es el culpable y que no debe cargar con un peso que no corresponde...
Esto es lo mismo... tu preguntaste... yo te di una idea... te dije que podrías hacer otra cosa con ese local... podrías abrir un Pet Shop... allí tienes...
O que??? tu eres fanático de las herramientas y quieres abrir tu propio local de herramientas? No... no tienes una gusto en particular o un sueño que quieras cumplir... simplemente tienes el fácil acceso a un local y no sabes que hacer con él... ok, puro negocio, trabajo.
Entonces? te dije bien claro... pide la llave a tu familiar, ve con todas las pilas, todas las energias, herramientas, y saca absolutamente todo el moviliario de la pizzeria... no pierdas tiempo, ve y quita todo...
ok, ahora, desembolsa todo el dinero necesario para crear todo un mobiliario nuevo para el PetShop, y claro... no dejes de lado, el monto altísimo que deberás invertir en mercadería la cual amortizarás en añoos!
Pero.... q inversión tienes que hace con la pizzería? Un monto ridículo en comparación, ingredientes para pizza.... compara...
Ahora.. te repito de nuevo mi pregunta... no te suena estúpido?
Amigo... creo que el q le tiene q dar una vuelta de comentario eres tu...
No pones ni informas que tienes una cantidad X de dinero para invertir, por lo cual se supone que no hay y si hay, no hay mucho...
Es un local..... cuatro paredes y un techo... porque demonios piensas que cuatro paredes y un techo significa un 70 u 80% de un negocio?
Puedes acceder a un negocio funcional en un 100% Hasta tienes un teléfono para levantar y recibir asesoramiento...
Q te imaginas q te dirán en un lugar para hacer negocios???
Siii... compra ropa,,, y pon una tienda de ropa...
Dios... no lo tomes a mal... pero dios...