¿Qué harías si tuvieses una fanpage con 500k en Facebook?

• Autor Autor Aminese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo encontró = lo robo :encouragement:

Que te da a opinar ello, te han robado ? , debido a que creo que no es el unico caso que sucede ya vez a [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] el tambien a robado entonces ? :ambivalence:

Pues lo primero que haría es ver quien me nombro administrador, por ahí debe estar la notificación porque facebook siempre avisa cuando te agregan a una página, ya después contactar a quien me agrego y preguntar por qué me hizo admin y sobre eso tomar una decisión, eso es lo que yo haría.

Se la regalaron, yo hacía lo mismo con páginas de hasta 30K que no les veía futuro

Que te da a opinar ello, te han robado ? , debido a que creo que no es el unico caso que sucede ya vez a [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] el tambien a robado entonces ? :ambivalence:
Es imposible que de la noche a la mañana seas admin de una pagina de 500K, hoy en día existen personas que solo buscan robar el trabajo de los demás.

Nunca habia escuchado de un caso similar xD

Es imposible que de la noche a la mañana seas admin de una pagina de 500K, hoy en día existen personas que solo buscan robar el trabajo de los demás.

Supongo que usted conoce las maneras de robar.

Idem, cuando yo ya no quería algunas paginas tomaba un correo al azar de entre los fans mas activos y se las daba sin decirles nada, ya me imagino sus caras, que tiempos aquellos...:welcoming::encouragement:

Si tiene buen nombre la explotaría con adsense, si no, la vendo:encouragement:

Aquí aplica la regla de oro: Si algo no es tuyo, es de alguien más. Si tienes una fiesta en tu casa y al finalizar la fiesta te encuentras un smartphone en la sala, no quiere decir que el celular ya sea tuyo.

Cuando alguien se apodera de un bien ajeno en las condiciones que comentas se llama: HURTO, así con mayúsculas.

Lo correcto es devolver la página a la persona que le pertenece, Mr. Nitro ya te explicó cómo hacerlo.

ES UN RATERO,, jejejejeje DESDE ahora ire creandome cuentas en cantidad aver si tengo suerte,slaudos