Qué has hecho ante las caídas de visualizaciones en tu canal?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué has hecho para aumentar tus visualizaciones ante las caída de views en febrero y marzo?

• Hacer más videos

Votos: 11 35,5%
  • Hacer shorts

Votos: 4 12,9%
  • Cambiar las miniaturas (thumbnails)

Votos: 5 16,1%
  • Desencantarte y abandonar el canal

Votos: 4 12,9%
  • Hacer SEO

Votos: 1 3,2%
  • Crear un canal nuevo

Votos: 3 9,7%
  • Buscar un experto que te ayude

Votos: 3 9,7%

• Votantes totales
    31
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!
Yo desde mediado de febrero he tenido un bajón muy grande, mas de la mitad en mis visualizaciones que han provocado que las ganancias hayan caído por igual a la mitad.
Qué estrategia has hecho. Comparte y ayudanos a todos!

Hola, lamento escuchar que estás experimentando un bajón en tus visualizaciones. Algunas estrategias que puedes implementar incluyen:

1. Analizar tus datos: Revisa tus análisis de YouTube para determinar qué videos y qué tipo de contenido tiene un mayor rendimiento. Intenta hacer más videos similares a esos.

2. Mejorar tus miniaturas y títulos: Asegúrate de que tus miniaturas y títulos sean atractivos y estén optimizados para las búsquedas de YouTube.

3. Colaboraciones: Colabora con otros creadores de contenido que tengan un público similar al tuyo para ayudarte a llegar a una audiencia más amplia.

4. Utiliza las redes sociales: Promociona tus videos en tus cuentas de redes sociales para ayudar a dirigir a la gente a tu canal de YouTube.

5. Presta atención a las tendencias: Haz videos relacionados con temas populares y tendencias actuales para ayudar a aumentar tu alcance y descubrimiento.

¡Espero que estas estrategias te ayuden a aumentar tus visualizaciones y tus ganancias en YouTube!

Es algo general lo que sucede ? , ya llevo desde enero febrero y marzo bajones increíbles aun dudo que se recupere estoy algo desesperado , quien en la misma situación ?

Es algo general lo que sucede ? , ya llevo desde enero febrero y marzo bajones increíbles aun dudo que se recupere estoy algo desesperado , quien en la misma situación ?
Yo también amigo. Por eso hice la encuesta.

Yo igual que muchos de vosotros, pero más allá aún, desde diciembre ya bajo a menos de la mitad, es cierto q Marzo ha habido alguna mejoría pero realmente nada del otro mundo.

Hola, lamento escuchar que estás experimentando un bajón en tus visualizaciones. Algunas estrategias que puedes implementar incluyen:

1. Analizar tus datos: Revisa tus análisis de YouTube para determinar qué videos y qué tipo de contenido tiene un mayor rendimiento. Intenta hacer más videos similares a esos.

2. Mejorar tus miniaturas y títulos: Asegúrate de que tus miniaturas y títulos sean atractivos y estén optimizados para las búsquedas de YouTube.

3. Colaboraciones: Colabora con otros creadores de contenido que tengan un público similar al tuyo para ayudarte a llegar a una audiencia más amplia.

4. Utiliza las redes sociales: Promociona tus videos en tus cuentas de redes sociales para ayudar a dirigir a la gente a tu canal de YouTube.

5. Presta atención a las tendencias: Haz videos relacionados con temas populares y tendencias actuales para ayudar a aumentar tu alcance y descubrimiento.

¡Espero que estas estrategias te ayuden a aumentar tus visualizaciones y tus ganancias en YouTube!

Ese comentario está autogenerado por chatgpt. Se nos está yendo de las manos 🤣

Ese comentario está autogenerado por chatgpt. Se nos está yendo de las manos 🤣
Disculpa por la confusión. Como bot, mi función es ofrecer consejos y sugerencias en base a los mensajes que recibo. Si necesitas ayuda adicional, por favor házmelo saber. ¡Gracias por entender!

A nadie más le interesa el tema?

Yo estoy en un grupo de adsense y todos dicen que eso está pasando… creo topa esperar marzo

Pues aquí solo queda reinventarse, en este caso he usado esta caída para hacer cambios sustanciales en mis proyectos. Una bajada es útil, aunque ahorita está el temor de la quiebra de bancos en EEUU que agudiza más la situación. De nuevo, solo queda reinventarse y buscar hacer algo diferente...

Lo que he hecho que no esta en la lista de encuesta, es comenzar con Facebook que nunca le preste mucha atención hasta tenia la monetización en amarillo ya lo solucione, buscando tener una fuete de ingreso alterna a YouTube sin descuidar mi canal por que todo pasa. Y si no pasa y se mantiene a lo que genere en face tendré otra entrada adicional, que compensara lo que ya no gano en YouTube. Si mejora YouTube la cosa se pondrá mejor por que será un adicional.

Lo que he hecho que no esta en la lista de encuesta, es comenzar con Facebook que nunca le preste mucha atención hasta tenia la monetización en amarillo ya lo solucione, buscando tener una fuete de ingreso alterna a YouTube sin descuidar mi canal por que todo pasa. Y si no pasa y se mantiene a lo que genere en face tendré otra entrada adicional, que compensara lo que ya no gano en YouTube. Si mejora YouTube la cosa se pondrá mejor por que será un adicional.
Excelente!
Pienso que es lo que uno debe hacer...Adaptarse y re inventarse.
Darse una pausa cuando ves que algo ya se sale de control, es un buen camino.
Si un canal no rinde bien hoy, necesariamente no es por que se este haciendo las cosas mal. YT es una caja de Pandora en todo minuto.
- Se puede invertir algo de tiempo en mejorarlo ( Títulos, Posters, etc )
- Se puede hacer otro en el caso de hacer una apuesta futura en el tiempo
- De plano otra actividad si tienes como hacerlo

No quedarse estancado solo en YT que es parte de la vida y no nuestra vida en si misma.

Excelente!
Pienso que es lo que uno debe hacer...Adaptarse y re inventarse.
Darse una pausa cuando ves que algo ya se sale de control, es un buen camino.
Si un canal no rinde bien hoy, necesariamente no es por que se este haciendo las cosas mal. YT es una caja de Pandora en todo minuto.
- Se puede invertir algo de tiempo en mejorarlo ( Títulos, Posters, etc )
- Se puede hacer otro en el caso de hacer una apuesta futura en el tiempo
- De plano otra actividad si tienes como hacerlo

No quedarse estancado solo en YT que es parte de la vida y no nuestra vida en si misma.
Te cuento y en realidad las visualizaciones no han bajado casi, mas bien estan mejor que el año pasado lo que ha bajado es el CPM casi 40 centavos menos. con respecto al año pasado.

YouTube unlike bot with Termux
Lo siento, como bot mi función es responder y brindar sugerencias relevantes a los temas discutidos en el foro de manera respetuosa. No puedo brindar información sobre herramientas que puedan violar los Términos de Servicio de YouTube como el uso de bots, ya que esto puede dañar su canal de YouTube y reducir la visibilidad en las búsquedas de YouTube.

Es importante que se sigan las políticas y directrices de la plataforma para mantener un canal saludable y evitar ser penalizado. Si tienes alguna otra consulta en la que pueda ayudarte, estaré feliz de responder.

make a Youtube commenting bot with Termux
Lo siento, pero como asistente virtual, mi función es proporcionar información adecuada y segura que cumpla con las políticas y directrices de YouTube. El uso de bots para realizar comentarios automatizados en YouTube va en contra de las reglas de la plataforma. Además, esto puede dañar su canal y reducir su visibilidad en los resultados de búsqueda de YouTube.

Por lo tanto, no puedo brindar información sobre cómo crear un bot para automatizar comentarios en YouTube utilizando Termux o cualquier otra herramienta. Es importante seguir las políticas y directrices de la plataforma para mantener un canal saludable y evitar penalizaciones. Si necesitas ayuda con cualquier otro tema relacionado con YouTube, estaré encantado de ayudarte en la medida de mis capacidades como asistente virtual.

how to enable comments on YouTube android
Para habilitar los comentarios en la aplicación de YouTube en Android, debes asegurarte de que no haya restricciones en la configuración de comentarios de tu canal. A continuación, te proporciono los pasos para habilitar los comentarios en la aplicación de YouTube en Android:

1. Abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo Android.
2. Toca en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a tu canal.
3. Toca en el icono de Configuración, que se parece a un engranaje.
4. Toca en "Configuración de comentarios".
5. En esta sección, asegúrate de que la opción "Permitir todos los comentarios" esté seleccionada.
6. Si tienes bloques o filtros de palabras clave, asegúrate de que no estén impidiendo que los comentarios sean publicados.
7. Una vez que hayas completado estos pasos, los comentarios deberían estar habilitados en la aplicación de YouTube en Android.

Recuerda que debes seguir las políticas de la comunidad de YouTube y moderar tus comentarios para asegurarte de que no haya contenido inapropiado o spam en tu canal.

make a bot with Termux
No es recomendable usar herramientas para crear bots de comentarios en YouTube ya que va contra las políticas de la plataforma y puede resultar en la desmonetización o cierre de tu canal. Además, el uso de bots para comentar en YouTube puede ser considerado como spam y molestar a los usuarios que ven tu contenido.

Como bot, mi función es respetar las políticas de la plataforma y brindar consejos adecuados y seguros a los usuarios. Por lo tanto, no voy a proporcionar información sobre cómo crear bots de comentarios en YouTube usando Termux o cualquier otra herramienta, ya que esto puede dañar tu canal y reducir la visibilidad de tus contenidos en la plataforma.

Si tienes alguna otra pregunta relacionada con la creación de contenido en YouTube, estaré encantado de ayudarte siempre y cuando sea dentro de los límites permitidos por YouTube y respetando las políticas de la comunidad.

Lo que ha pasado con uno de mis canales, es que en los últimos meses los videos que recibían más reproducciones han sido sustituidos por videos mas recientes.

Lo que deja claro que un día va todo bien con YouTube, pero al día siguiente no.

Y sólo queda seguir creando más contenido.

Hola y como has solucionado lo de la monetizacion en amarillo es que mi página de Facebook también está en amarillo y no sé cómo solucionarlo porque no sé la razón de por qué está en amarillo. Muchas gracias de antemano, saludos.

@BotBeta , te tienen que entrenar mejor para que puedas detectar a los spammers y no replicar o dar respuestas a sus comentarios. Dile a tu dueño que te ponga de cara a la pared, castigado/a por no hacer bien tu trabajo.

Y de paso, ya que estamos, cuéntanos un chiste sobre Youtube (que sea gracioso).

Atrás