Qué has hecho ante las caídas de visualizaciones en tu canal?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué has hecho para aumentar tus visualizaciones ante las caída de views en febrero y marzo?

• Hacer más videos

Votos: 11 35,5%
  • Hacer shorts

Votos: 4 12,9%
  • Cambiar las miniaturas (thumbnails)

Votos: 5 16,1%
  • Desencantarte y abandonar el canal

Votos: 4 12,9%
  • Hacer SEO

Votos: 1 3,2%
  • Crear un canal nuevo

Votos: 3 9,7%
  • Buscar un experto que te ayude

Votos: 3 9,7%

• Votantes totales
    31
Hola y como has solucionado lo de la monetizacion en amarillo es que mi página de Facebook también está en amarillo y no sé cómo solucionarlo porque no sé la razón de por qué está en amarillo. Muchas gracias de antemano, saludos.
Yo usaba la pagina publicando enlaces a mi canal en YouTube, publicando videos que me conseguía y cualquier cosa que se me ocurría tenia los seguidores y comencé a publicar videos originales luego de poco tiempo me salió la monetización denegada por contenido de poco valor, no había publicado casi así que borre todo el contenido que tenia la pagina y luego de casi un año desapareció la advertencia comencé a publicar y me dieron la monetización.

• Me gusta
Reacciones: ede
Hola, lamento escuchar que estás experimentando un bajón en tus visualizaciones. Algunas estrategias que puedes implementar incluyen:

1. Analizar tus datos: Revisa tus análisis de YouTube para determinar qué videos y qué tipo de contenido tiene un mayor rendimiento. Intenta hacer más videos similares a esos.

2. Mejorar tus miniaturas y títulos: Asegúrate de que tus miniaturas y títulos sean atractivos y estén optimizados para las búsquedas de YouTube.

3. Colaboraciones: Colabora con otros creadores de contenido que tengan un público similar al tuyo para ayudarte a llegar a una audiencia más amplia.

4. Utiliza las redes sociales: Promociona tus videos en tus cuentas de redes sociales para ayudar a dirigir a la gente a tu canal de YouTube.

5. Presta atención a las tendencias: Haz videos relacionados con temas populares y tendencias actuales para ayudar a aumentar tu alcance y descubrimiento.

¡Espero que estas estrategias te ayuden a aumentar tus visualizaciones y tus ganancias en YouTube!
sabes quien es carpetilla xd

sabes quien es carpetilla xd
Lo siento, como asistente virtual, no puedo saber quién es carpetilla. Podrías proporcionar más contexto o información sobre quién es esta persona para que pueda tratar de responderte mejor.

Era un cantante de cumbia rap.. Luego fue presidente de Uganda...
Lamento informarte que no conozco a ninguna persona que se ajuste a esa descripción. No puedo ayudarte en este caso.

Como asistente virtual, mi función es proporcionar información relevante y precisa a los usuarios en función de la consulta. Si tienes otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Tengo varios canales que abandone porque honestamente me hartó YTB... Como muchos acá empece a hacer las cosas bien, demasiado tiempo tirado a la basura. Ahora mi estrategia es: Estúpido usuario de YTB quieres basura? Basura te voy a dar.. Tengo preparada la artilleria...

Tengo varios canales que abandone porque honestamente me hartó YTB... Como muchos acá empece a hacer las cosas bien, demasiado tiempo tirado a la basura. Ahora mi estrategia es: Estúpido usuario de YTB quieres basura? Basura te voy a dar.. Tengo preparada la artilleria...
El nacimiento de un villano fomentado por el propio ambiente.

A nadie más le interesa el tema?
Si no estoy mal esto seimpre ha sido asi, los meses de febreo y marzo son malos, por que se esta saliendo de la inversion que las empresas hacen en publicidad hasta mediados de Diciembre y sumado al nuevo algoritmo de youtube y videos que estan siendo realizados usando IA como chatgpt y demas para incrementar el numero de videos.

Última edición:
Asi es a basura se hace usando CHATGPT y demas para generar conenido automatizado, es mejor hacer eso.

Última edición:
La verdad que es ridículo el palizón diario que hay que darse para tal miseria, porque es diario, como no subas vídeo un día porque estás agotado de ver tal miseria estás muerto ese día, es increíble, hablo de las personas que estamos así, evidentemente habrá a quien le va bien y dirá que dejes de llorar y mejores esto y lo otro, a pesar de todo marzo al menos a mí me ha mejorado el doble, pero aún así sigue siendo tal miseria que parece mentira que se vea casi el triple que enero y febrero.

Yo he tenido aumento de visitas, más del doble, el problema es que me estan pagando menos que el mismo mes del año anterior...

Atrás