¿qué herramientas aconsejáis?

• Autor Autor xavi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavi77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber que herramientas aconsejais para controlar las métricas de vuestros sitios webs, estoy probando varias, pero los resultados obtenidos son distintos entre ellos, y no se cual es más fiable.

Me gustaria controlar las métricas, PA, DA, la dificultad de las keywords y como evolucionan, etc, etc, etc

Gracias por adelantado, un saludo

Alguien que comente algo?

Para "position tracking" utilizo semrush y funciona muy bien, pero es de pago claro.

Dificultad: ahrefs, kwfinder.
Keyword tracking: serpbook, y miles más, busca en Google (serp tracking, rank tracker)

prueba gratuita de sistrix, prueba gratuita ahrefs, usar plaguim.com para contenido duplicado, prueba gratuita de moz. Todo pruebas gratuitas que es lo más rentable:encouragement:

prueba gratuita de sistrix, prueba gratuita ahrefs, usar plaguim.com para contenido duplicado, prueba gratuita de moz. Todo pruebas gratuitas que es lo más rentable:encouragement:

jajaj, no quieres gastar un duro amigo, eso me gusta :encouragement:

Yo tengo cuenta premium en kwfinder porque está accesible, pero en ahrefs de plano uso su cuenta gratuita, si lo vale, pero es mucha inversión.

La barra de moz para ver el PA y DA, es muy intuitiva, fácil de usar e incluso puedes ver los valores de la competencia en una búsqueda en Google: en las serp te muestra debajo de cada url los PA y DA de dichas urls.

¿Vuelve a funcionar la barra de moz?
Desde hace meses dejó de mostrar esos valores y la desinstale ¿ya la han restablecido?

Si, si, funciona. Lo único que ahora exigen estar loggeado en la cuenta.

¿Vuelve a funcionar la barra de moz?
Desde hace meses dejó de mostrar esos valores y la desinstale ¿ya la han restablecido?

Creo que tuviste los mismos problemas que yo, no mostraba los valores, tenía que casi reinstalarla para que funcione.

Pero si, todavía "funciona".

yo pienso que sobre
todo es mas facil de posicionar y con mucha mas variedad de keywords al enriquecer tu contenido con un blog cuidado y al dia

moz para mirar la PA/DA En opensiteexplorer.org puedes verlo en cualquier momento y en sistrix es lo mejor para ver los cambios en las key

- - - Actualizado - - -

Creo que tuviste los mismos problemas que yo, no mostraba los valores, tenía que casi reinstalarla para que funcione.

Pero si, todavía "funciona".

Solo funciona ahora si estas logeado en moz

Semrush, es excelente , te sugiere nuevas palabras clave, nivel de competencia...

den mas respuestas y sugerencias para todas aquellas personas que necesiten este apoyo para avanzar y si es nuevo como yo, este post es demasiado bueno para comenzar algo subjetivo 🙂😛anda:

Atrás