Que host gratuito me recomiendan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morphix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2009
Saludos, me gustaría que me recomendaran un host gratuito estable para mi foro vbulletin, tenia uno con arsys, pero la base de datos se lleno, en estos momentos estoy pasando por una situacion economica algo apretada, y pues si compro host no tendre dinero para pagar el internet, entonces no hay sentido (H), porfa recomiendemen uno gratuito que sepan que es bueno..

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Hola morphix, disculpa, una preguntita fuera de tema amigo, cuanto cuesta (o te costó) la licencia para vbulletin?
Gracias

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Hola morphix, disculpa, una preguntita fuera de tema amigo, cuanto cuesta (o te costó) la licencia para vbulletin?
Gracias

la verdad no se, la compro mi primo, no cumplida una semana de haberla comprado, tuvo un accidente, asi que yo seguí con el foro de el, por petición suya, y pues hay lo llevo, en el estos momentos esta en silla de ruedas, y tiene varios problemas de salud, asi que me pidio que le ayudara con el foro, y lo voy hacer..

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
es que gastar tanto en un sitema de foros y no tener para pagar un servidor de cinco dólares mensual, es extraño

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
es que gastar tanto en un sitema de foros y no tener para pagar un servidor de cinco dólares mensual, es extraño

pues, es que yo tengo 16 años, mi primo lo compro y tenia un contrato con arsys, pero mi primo ya no puede trabajar, entonces ya no hay dinero, si me hago entender?

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no recomiendo ninguno. Ninguno me ha servido.
Nada mejor como pagar ( aunque sea poco, un plan mini) pero con el respaldo que tienes en un hosting pago.

Ahora que si quieres hacer un foro sin pagar, dada tu situacion:

Crea un foro gratis en las webs que ofrecen ese servicio o en miarroba. Basta con buscar "foros gratis" en google.

Y vende la licencia.

Es lo que yo te recomendaría. Poner un vbulletin pagado en un hosting gratuito es como bañarte y vestir ropa usada y sucia.

therius

Curioso
Desde
10 Oct 2009
bueno una pregunta aqui es ilegal el hecho de tener nulled no?

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, ** EDITADO ** se me hace buen hosting gratuito, si tiene nulled o no creo que eso es problema de vbulletin, por el hecho de no tener dinero para un hosting de paga ¿quiere decir que usa un vbulletin pirata?, se que muchos lo hacen, pero puede haber excepciones.

No veo porque atacar y cuestionar.

Saludos.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Hola, iespana.es se me hace buen hosting gratuito, si tiene nulled o no creo que eso es problema de vbulletin, por el hecho de no tener dinero para un hosting de paga ¿quiere decir que usa un vbulletin pirata?, se que muchos lo hacen, pero puede haber excepciones.

No veo porque atacar y cuestionar.

Saludos.

gracias por la ayuda, sabes si este host pone publicidad, lo voy a probar..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola theruis.

Sí es ilegal tener vBulletin nulled, y en la medida de lo posible, acá en vBHispano, no facilitamos ayuda a usuarios que alegan usar vBulletin nulled.

bueno una pregunta aqui es ilegal el hecho de tener nulled no?

Respecto a tu consulta, morphix, acá en vBHispano tratamos de no brindar información acerca de servidores gratuitos, puesto que esto suele prestarse para la dispersión de foros ilegales. Tu caso puede ser la excepción, puede ser que no, pero lamento que no podamos facilitarte información respecto a este tema. Cualquier otra duda que no sea referente a servidores gratuitos, bienvenida sea.

Saludos cordiales.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
morphix
Respecto al Host... no conozco host gratuitos, pero si lo hay seguramente de algun lado sacaran su ganancia, posiblemente publicidades.

Un Host pago que recomiendo para el continente americano es HostGator, es economico y funciona bien.

Respecto a las licencias, te comento como funciona... tu puedes contratar un Host y ponerle una version NULL... tu te haras el tonto y seguramente los de tu host tambien, porque eres un ingreso de $$$ para ellos. Pero............, primero que nada, no creo que puedas poner publicidades para juntar dinero, y segundo, apenas alguien te denuncie el Host, Vb presionara al Host y el hara borron... es decir, borrara tu sitio entero en un instante (algunos te dan ultimatum de 24 hs).
Si tienes contenidos Warez es muy parecido...

Cuanto mas conocido sea tu sitio, mas posible es que te lo hachen...

Entonces, tienes 2 caminos posibles, o te inclinas a 100% pirateria colgando tu sitio en un Host de va ya a saber quien... o te inclinas al aspecto legal y compras la licencia. Con el segundo, estaras tranquilo de que tu sitio crecera, perdurara, y podras obtener ganancias con publicidades para cubrir el Host (o mas)... Obviamente, aqui todos aconsejamos la segunda opcion.

Saludos!.

darkeloy

Curioso
Desde
17 Ene 2010
hola amigos soy nuevo aca y me gustaria sabes cuanto vale una licencia para vbulletin?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola darkeloy.

Te solicito por favor abrir un nuevo tema, para no desviar el objetivo de este y brindarte mejor asistencia. Gracias.

4ssp3ro

Curioso
Desde
16 Feb 2010
Bueno ** EDITADO ** parecce ser bueno, yo ocupe un tiempo ** EDITADO **y jamas tube un problema casi como de pago, ojala te aya ayudado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.