cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes agregarlo a tu hosting y que pague la mitad, eso te ayudaráBuenas un consejo, que hosting me recomendarian que sea Economico - Bueno, yo generalmente trabajo con Banahosting, pero este cliente quiere algo más económico y la verdad que no conozco.. alguna recomendación? El sitio web a alojar es un Blog de Noticias
Buenas un consejo, que hosting me recomendarian que sea Economico - Bueno, yo generalmente trabajo con Banahosting, pero este cliente quiere algo más económico y la verdad que no conozco.. alguna recomendación? El sitio web a alojar es un Blog de Noticias
Si se lo ofrecí, pero me pidio que quiere uno para el mismo.. cliente es clientePuedes agregarlo a tu hosting y que pague la mitad, eso te ayudará
Bueno, hay algunos gratis si desea, y otros baratos, pero dile que si le pasa algo a su web no te responsabilizas.Si se lo ofrecí, pero me pidio que quiere uno para el mismo.. cliente es cliente
Muchas gracias por tu comentario y de todos!! Seguire escuchando consejos.
Sera una web pequeña, el es una persona política y quiere publicar noticias y opiniones, me estoy animando por NameCheap, pero tengo una duda importante.. en el plan mas barato de namecheap, puedo utilizar un dominio comprado en otra empresa? Vi que no me daba la opcion de NAMEservers o algo asi.Primero dile al cliente si quiere tener su web en buen estado, por que lo barato sale caro. Si es un sitio de noticias y tiene tráfico un hosting barato se irá abajo. Si esta comenzando puedes recomendarle Namecheap.
Puedes utilizar el dominio que tengas comprado en otra empresa. Los DNS te los manda a tu correo después de adquirir el hosting.Sera una web pequeña, el es una persona política y quiere publicar noticias y opiniones, me estoy animando por NameCheap, pero tengo una duda importante.. en el plan mas barato de namecheap, puedo utilizar un dominio comprado en otra empresa? Vi que no me daba la opcion de NAMEservers o algo asi.
Entiendo que Si es para un sitio y es de pago anual, BanaHosting te ofrece el plan Bana Starter em $53.46us anuales y sabes que tienes calidad, precio y garantía.Buenas un consejo, que hosting me recomendarian que sea Economico - Bueno, yo generalmente trabajo con Banahosting, pero este cliente quiere algo más económico y la verdad que no conozco.. alguna recomendación? El sitio web a alojar es un Blog de Noticias
Te recomiendo aqui **************.com hay tengo mi web de noticias son super economico y le pido disculpa por el link que postieBuenas un consejo, que hosting me recomendarian que sea Economico - Bueno, yo generalmente trabajo con Banahosting, pero este cliente quiere algo más económico y la verdad que no conozco.. alguna recomendación? El sitio web a alojar es un Blog de Noticias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?