¿Qué hosting me compro?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad de ForoBeta, hoy vengo con la duda más grande del mundo del hosting. ¿Cuál comprar?

Actualmente estoy en un hosting económico pero problemático, y estoy por comenzar a subir contenido a mi web, no me gustaría que quedara fuera de servicio por problemas de hosting así que me gustaría saber que hosting me recomiendan?

Estoy entre:
- Namecheap
- BanaHosting
- HostingSSI

Bana definitivamente

Si te puedes permitir aprender un poco acerca de como poner a andar un vps, te recomendaría que te hagas de uno. Ahorras mucho dinero a la larga, y puedes tener un numero enorme de webs, teniendo distintos IPs puedes planificar estrategias de enlazado, etc .

Think Bana
Esperemos que haga descuento por black friday, como el año pasado

Namecheap es bueno, el soporte es bueno y pues no vas a tener caídas ni cosas rara. Pero todo depende para que tipo de web la quieras.

Banahosting tiene un cupón de descuento del 90% buscando ese cupón fue que llegue a este foro. :v

Yo hace años que dejé de usar hosting, ahora uso VPS, y soy Fan del servicio de www.cloudways.com ya que son administradas*. En tu server ellos tienen el concepto de aplicación, que es un host independiente, con su bbdd, su espacio. Puedes tener cuantos quieras de esos en tu server.

En cloudways, normalmente tomo amazon aws o vultr HF.

* si hay algún problema el soporte es buenísimo.

Hola comunidad de ForoBeta, hoy vengo con la duda más grande del mundo del hosting. ¿Cuál comprar?

Actualmente estoy en un hosting económico pero problemático, y estoy por comenzar a subir contenido a mi web, no me gustaría que quedara fuera de servicio por problemas de hosting así que me gustaría saber que hosting me recomiendan?

Estoy entre:
- Namecheap
- BanaHosting
- HostingSSI

Te falto poner banahosting.com, es a ellos quien buscas 😉

Atrás