Hola amigos,
soy nuevo en este foro aunque participo de otros de otras modalidades y poseo tanbien. quiero saber que me recomiendan los profecionales miembros de este foro.
tengo 6 websites pero busco un hosting compartido solo para 2 que es que tengo el problema de carga en el CPU y data transfer. yo comence a trabajar hace muchos años con siteground luego pase por varias compañias mas hasta que me dijeron que mi website principal usaba muchos recursos y pues bueno me cambiaron a un VPS lo cual pague mucho dinero mensual. estamos hablando de que yo pague hasta $75 mensual por ese servicio. tuve uno que pagaba $60 mensual muy bueno y un support exelente (powerVPS) pero no habia mucho dinero para pagar y mis anuncios google no dan para tanto.
luego la mision era conseguir un VPS baratito para poder alojar estas 2 pajinas fuertes y las demas dejarlas en hosting compartidos aparte. estube hasta hace poco con (RapidVPS) una compania buena y dan buen servicio pero pagaba $52 mensual por tener uno de los website. decido regresar a Siteground con las paginas en distintos servicios apartes ya que ya las paginas no tienen tantas visitas y ahi viene el problema.
hace unos años atras nadie media el CPU ni esas cosas y tan prontito llegue me enviaron mensajes que habia algo malo que corregir por que me estaba exediendo en los 2 servicios y que por tiempo de CPU. Bueno pues bamos a trabjar con el problema ya trabaje el primer web y salimos del problema aunque siguen enviando mensajes amenazando y enviandome email y hasta el ticket esta serrado.
el problema ahora es con un web que tengo en SMF que no se que sea pero ya optimize todo y hise todo lo que podia hacer y aunque no tengo tantas vicitas en ninguno de los 2 con este todavia tengo las barritas en rojo...
uno de los website es de algunas 600 a 700 unicas visitas al dia y el foro que les hablo como algunas 1,000 a 1,200 unicas visitas. no creo que eso sea una gran cantidad como para NO estar en un hosting compartido. eh leido en este y otros foros que hay amigos que meten 7,000 y 10,000 vicitas diarias en un hosting compartido todavia. no se si sea cierto pero esta impresionante.
ahora la gran pregunta... que me recomiendan cuando no hay $$$ para pagar un VPS. que servicio hosting bregaria estas espectativas y sean serios y responsables?
gracias por su ayuda de antemano
Luis
djchamaquito