Que Hosting me recomiendan para 2 web con mucho trafico y un poco cargados?

• Autor Autor djchamaquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djchamaquito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

soy nuevo en este foro aunque participo de otros de otras modalidades y poseo tanbien. quiero saber que me recomiendan los profecionales miembros de este foro.

tengo 6 websites pero busco un hosting compartido solo para 2 que es que tengo el problema de carga en el CPU y data transfer. yo comence a trabajar hace muchos años con siteground luego pase por varias compañias mas hasta que me dijeron que mi website principal usaba muchos recursos y pues bueno me cambiaron a un VPS lo cual pague mucho dinero mensual. estamos hablando de que yo pague hasta $75 mensual por ese servicio. tuve uno que pagaba $60 mensual muy bueno y un support exelente (powerVPS) pero no habia mucho dinero para pagar y mis anuncios google no dan para tanto.

luego la mision era conseguir un VPS baratito para poder alojar estas 2 pajinas fuertes y las demas dejarlas en hosting compartidos aparte. estube hasta hace poco con (RapidVPS) una compania buena y dan buen servicio pero pagaba $52 mensual por tener uno de los website. decido regresar a Siteground con las paginas en distintos servicios apartes ya que ya las paginas no tienen tantas visitas y ahi viene el problema.

hace unos años atras nadie media el CPU ni esas cosas y tan prontito llegue me enviaron mensajes que habia algo malo que corregir por que me estaba exediendo en los 2 servicios y que por tiempo de CPU. Bueno pues bamos a trabjar con el problema ya trabaje el primer web y salimos del problema aunque siguen enviando mensajes amenazando y enviandome email y hasta el ticket esta serrado.

el problema ahora es con un web que tengo en SMF que no se que sea pero ya optimize todo y hise todo lo que podia hacer y aunque no tengo tantas vicitas en ninguno de los 2 con este todavia tengo las barritas en rojo...

uno de los website es de algunas 600 a 700 unicas visitas al dia y el foro que les hablo como algunas 1,000 a 1,200 unicas visitas. no creo que eso sea una gran cantidad como para NO estar en un hosting compartido. eh leido en este y otros foros que hay amigos que meten 7,000 y 10,000 vicitas diarias en un hosting compartido todavia. no se si sea cierto pero esta impresionante.

ahora la gran pregunta... que me recomiendan cuando no hay $$$ para pagar un VPS. que servicio hosting bregaria estas espectativas y sean serios y responsables?

gracias por su ayuda de antemano

Luis
djchamaquito

un plan baby de Hostgator, para esa cantidad de visitas te va de sobra y si no te tendrias que tirar a por un vps baratito o quizas en tu caso sea mejor un cloud hosting

[h=3]Connection Problems[/h] Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

para el sitio voceteopr.com

Son poquísimas visitas para estar en un VPS, creo que tienes que optimizar. Busca algún sistema de caché para tus sitios.

te recomiendo un vps para que no tengas problemas en un futuro, es lo más recomendable por lo que estoy viendo en su tema saludos

Pero mil visitas diarias y se te caen los sitios ? Que malos hosting o que desastre de webs 😀

Probá con un plan baby de hostgator, yo tengo todos mis sitios ahí por ahora y ningún problema.

Si querés un cupón de descuentos, mandame un MP 😀

Saludos

Totalmente de acuerdo plan baby de hostgator y sin problemas.

Si no revisá la cache son muy pocas visitas

Te podria recomendar el plan de hostmonsters : Enlace eliminado mas que suficiente hasta para aguantarte el doble de lo que tienes y mucho más.

ya los web estan bien optimizados.... entre a hostgator baby plan y problema resuelto... el problema es siteground que te miden una gotita que caiga y te sacan...

ahora con baby plan puse los 2 web y hasta un tercero y solo uso 1% del CPU y de memoria nada.... ahora si estamos hablando 🙂

yo tengo VPS en towebs es de lo mejor q encontre en argentina. sin embarno para solicitar un VPS con ellos tenes q contactarte de modo mas personal porque no tienen planes predefinidos para VPS.. ellos te personalizan el servicio acorde a lo q necesitas.

dime los requierimietos de tus SITE +o- aproximados q me da mucha intriga, y deja el link de uno de tus sitios plis 🙂

Ya sabes cual hosting no recomendar, no por nada Hostgator es uno de los servicios de hosting mas usado y recomendado.

*También hostgator limita el so de CPU y RAM.