¿Qué hosting me recomiendan para Joomla?

• Autor Autor mago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído que algunos hosting web dan problema con Joomla, por lo que quería preguntar sobre experiencias de primera mano.

Agradezco opiniones de todo tipo, a ser posible con servidores en Europa.

Muchas gracias de antemano :encouragement:

Mi experiencia personal:

Hostalia --> Me fui porque no podia instalar los plugins desde el administrador por problemas de permisos. Abria tickets al servicio tecnico y sabia que se solucionaban porque al probarlo ya iba no porque respondieran a ellos.
WebEmpresa --> Todavia tengo un hosting con ellos, servicio tecnico excelente y cualquier duda o problema con la implementacion del sitio te la resuelven enseguida, incluso los sabados de madrugada. El pero es el precio.
Fresahost --> Tambien estoy con ellos y todo correcto, con Joomla solo he hecho unas pruebas porque lo principal lo tengo en webempresa y bien. Lo malo es que estan teniendo su semana negra pero parece que ya lo estan resolviendo.

Muchas gracias Harlock. A eso me refería con los problemas, hay algunos hostings que es es mejor evitar

Alguien tiene alguna experiencia más?

Una duda, qué versión de Joomla tiene cada uno? Es decir, la elegirías tú y la instalas o te viene preinstalado con una?

Hostgator el mejor servicio de hosting

Hola
El mejor hosting según mi opinión es Hostgator, además es súper económico, sin dejar de destacar su optima calidad y soporte técnico el cual es bastante eficiente, después de probar varios es la opción con la cual me quede. Me encontré una página donde hay cupones hostgator y me ha servido mucho es Enlace eliminado

Besos

Hace tiempo probe Joomla con Byethost, no tuve ningun problema todo funciono bien.

*Lo instale de forma manual y despues con un bridge lo conecte a phpbb3.

Webempresa me parece algo elevado el costo para el hosting! Porque yo por ejemplo tengo 4 instalaciones de joomla en hostmonster y no me ha presentado problema alguno.

Pues Webempresa es uno de los más conocidos ya que las publicidades aparecen en la mayoría de los blogs, lo caro es por que tienen soporte de inmediato, seguro que por ello cobran bastante, pues hice comparaciones de velocidad de carga de algunas de sus páginas y si son muy buenos, los que estan en Joomla exelente!

1 and 1 malo 😡 te dan poca memoria php, aquel y otros mas mi motivo de migracion.
Hostgator Bien :encouragement: Soporte 24/7 por chat y corre bien joomla que es tu pregunta.
Un Saludo.