Que hosting me recomiendan para un acortador de url propio?

• Autor Autor DanielAyala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielAyala

DanielAyala

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta , pues como dice el titulo busco un hosting para un acortador de enlaces que quiero hacer pero, busco un hosting que lo permita ya que hable con soporte de banahosting y me dijeron que no permitían 🙁 , alguien conoce alguno bueno y que permita crear lo que uno quiera xD

gracias.

mmm depede que acortador vas a hacer... algo como bitly?... o como adfly?... yo tengo un acortador como bitly, el tema viene cuando acortan cosas prohibidas, me a tocado banear y eliminar url que acortaron de descargas de p3d0filia, pishing y mas cosas, he recibido DMCA porque acortaron cosas con copy... es todo un tema, creo que por eso banahosting no te deja, y menos en los shared hosting, vos pensa que si reciben una denuncia por algo como lo mencionado antes, te eliminan el host y perdes todo...

quizas en un hosting offshore no te pongan tanto problema

quiero crear algo como bitly solo para mi, pero con anuncios :ambivalence: lo quiero hacer para mi web que es warez :ambivalence: lo malo es que lo quiero para acortar web como MEGA mediafire zippyshare 😕 osea para descargas

Un servidor dedicado en Banahosting te puede ayudar mucho 😉

Yo tengo algo similar en mi web en digitalocean y no me dan problemas.

Tampoco tuve problemas cuando lo usé en byethost.

kj

Lo que debes utilizar es servicio de hosting off shore

Atrás