Que hosting me recomiendan para Wordpress

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que hosting me recomiendan para instalar la plataforma de blog Wordpress, he leido que hostgator es bueno, pero que plan de pago me recomiendan.

Saludos!

si recien comienzas con el plan baby te iria bien 🙂

Yo te recomiendo ampliamente Enlace eliminado. Estoy con ellos y me va barbaro. Saludos.

Yo te recomiendo ampliamente Enlace eliminado. Estoy con ellos y me va barbaro. Saludos.

Gracias por la recomendación. ¡Muchas gracias! ¡Encantado de ayudarte!

Aloja sitios!!! Enlace eliminado

La mejor de todas, con chat online y tickets de soporte, te dan muchos beneficios y precios excelentes... te tratan como si fueras el único... Te pasan todo desde tu antiguo host en caso de necesitarlo y es un genial servicio...

¡Vaya... veo que mucha gente de aquí usa alojasitios.com! Sí, como te dijeron, es un excelente proveedor, de lo mejor que puedes encontrar en el ámbito hispano.

Si existen muchos, pero apoyo alojasitios por sus precios y buenos comentarios, hasta me estan dando ganas de pasarme ahí jejejeje

Te recomiendo HostGator con el plan baby para que puedas tener varios sitios en la cuenta.

Hostgator Plan Baby, es el mejor. Nunca tube problemas!

Yo te recomiendo mejor un alojamiento en EEUU, con una empresa grande como HostGator... son más baratos y te dan algunos beneficios más. Igual alojasitios dicen es bueno (no lo he probado), aunque debes checar que tanto consumo te ofrecen ambos.

He visto planes de las dos empresas y son muy similares, aunque deberías preguntar que tantos recursos del servidor te proveen porque eso si puede variar (independientemente del espacio en disco y transferencia de datos ilimitada)

te recomiendo alojasitios o godaddy.com

Godaddy tiene la ventaja que lo instalas con 1 simple click, en alojasitios no se pero espero me corrijan.

La otra ventaja de alojasitios es su gran soporte, hasta por aqui andan muy pendiente de ayudarte.

te recomiendo alojasitios o godaddy.com

Godaddy tiene la ventaja que lo instalas con 1 simple click, en alojasitios no se pero espero me corrijan.

La otra ventaja de alojasitios es su gran soporte, hasta por aqui andan muy pendiente de ayudarte.

¡Gracias a todos por las recomendaciones! Para resolver tu duda oscarva: en el caso de alojasitios.com también es igual, puedes instalar más de 40 aplicaciones en cuestión de clics, a través de la herramienta Installatron, incluida gratis en todos nuestros planes de hosting.

¡Nuevamente gracias por apreciar nuestro trabajo! Encantado de poder ayudarlos.

Gracias a todos lo que han participado con sus sugerencias, pues me he decidido por HostGator, contrataré el "plan Baby".

Gracias a todos lo que han participado con sus sugerencias, pues me he decidido por HostGator, contrataré el "plan Baby".

Buena elección. Hostgator es un buen proveedor. Cuando pase al menos 1 mes desde que estés con Hostgator, tómate el tiempo de Enlace eliminado. Así ayudarás a gente que con tu misma inquietud (qué proveedor de hosting elegir) pueda hacérsele más fácil tomar una decisión.

Buena elección. Hostgator es un buen proveedor. Cuando pase al menos 1 mes desde que estés con Hostgator, tómate el tiempo de Enlace eliminado. Así ayudarás a gente que con tu misma inquietud (qué proveedor de hosting elegir) pueda hacérsele más fácil tomar una decisión.

Ok, una vez lo pruebe crearé una review para comentar que tal me va con el hosting, gracias por participar. Un saludo!

Justo estaba por hacer la misma pregunta... y Hostgator es el proveedor de hosting más favorablemente mencionado en Foro Beta. Por algo será !!!

yo tambien te recomiendo Enlace eliminado aparte de el buen servicio! hablan español!!!! jajaja 😀

yo uso hostgator pero cada vez me dan amas ganas de probar alojasitios.com XD

Atrás