¿¡Qué hosting me recomiendan!?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
El tema del hospedaje web me está sacando de quicio últimamente. Estoy en hostgator, con un VPS del 5 nivel, pagando más de 100 dolares al mes, y, hoy a penas llego a 230 usuarios online y se ha caido el servidor.
¿Alguien puede decirme algún buen hosting con relación calidad/precio?
Saludos y gracias de antemano

Capás que no es tanto el hosting, si no la optimización de la web/blog.

Ojo ahí.

Saludos!

Y nunca has probado las nubes? Amazon Elastic Cloud Computer, vende instancias que salen en poco menos de 100 dólares. Bueno, incluso ahora ofrecen micro-instancias a menos de 20 dólares. Y también rackspace ofrece nubes.

Podrías probar con ellos.

ovh.es cogete un servidor por 50$ con cpanel y mete ahi todas tus webs, ami me resitio mas de 20.000 online a la vez

pero vamos que 230 online y se cae el vps? ademas del excesivo precio del vps, lo veo como algo descabellado, quizas el vps esta mal configurado, seria excelente que nos muestres algun tipo de estadistica de cpanel para poder analizar.

que sitio te mantiene 230 usuarios online? que tipo de blog tenes? (juegos flash, imágenes, etc)

Te recomiendo la tarifa plana de RedCoruna (IP española).

Se trata de una tarifa plana de verdad, y no como la de Hostgator.

PD: Que conste que empleo los dos servidores (HG y RedCoruna).

Byethost o JustHost :beer:

en un tema anterior comente que los vps de hostgator no son buenos por los pocos recursos que ofrecen entre la carga de cpu y otras cosas, por 100 dolares mensuales si le aumentas unos 20 dolares, facilmente puedes adquirir un dedicado con 2 gigas de ram, cpanel, y mas.. prueba visitando singlehop.com , Enlace eliminado , hay un dedicado a 99 dolares, con 1 giga de ram,totalmente manejado entre otras cosas, por otro lado, la web tambien optimizar ayuda bastante.. como instalar wp-super cache si se usara wordpress, o tambien instalar eacelerator , y otras cosas mas al vps.. saludos

si requieres de un server dedicado no hay mejor empresa que softlayer !! son algo caros eso si pero el servicio y tecnologia se llevan por mucho a la inmensa mayoria de proveedores de primer nivel

Te recomiendo Enlace eliminado
Son $39.36 USD al año, y lo que ofrecen es muy bueno.