¿Qué hosting me recomiendan?

AndresTeroso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Cuantas veces he escuchado, leido esa frase en este y muchos otros foros.

Les voy a dejar unos pequeños tips que les pueden ayudar a la hora de elegir un servicio de alojamiento web. Antes de contratar guiandote de los tipicos los comentarios como: contrata con este o yo recomiendo, Yo uso , no lo pienses mas usa este y un largo de etc, etc.

Lo que quizas necesitas buscar antes de contratar un servicio de hosting en base a recomendaciones en foros es:

- Un hosting que no ofresca sus servicios a precio de feria
- Un hosting donde no realizen overselling ( que no venda todo ilimitado, eso no existe es una estafa )
- Un hosting que no vaya cambiando de nombre de dominio cada cierto tiempo
- Un hosting que responda los tickets con prontitud y coherencia

Quizas las ofertas que te lleguen o ya tengas vistas puedes preguntarles:

- Cuantos clientes alojan por maquina y cual es el load de sus servidores.
- Que tipo de raid y discos usan y a cuantas rpm.
- En que datacenter alquilan/alojan las máquinas.
- Si utilizan SuPHP para mejorar la seguridad en tema de permisos.
- Si tienen las maquinas monitorizadas 24x7 desde distintas ubicaciónes .

Sobre todo hay que evitar aquellos hosting donde todo se ve fantastico en los foros, evitar aquellos hosting donde se hacen comentarios de lo bien que es su servicio, esos comentarios muchas veces no correponden a la realiadad, dado que se suelen juntar 4 o 5 amiguetes y entre ellos autopromocionan en diversos foros su negocio, o lo hacen porque tienen algun interes de ganar algo a cambio por la recomendaciones que hacen en los foros segun el acuerdo a que llegan con el hosting. Muchos pican en la trama que montan y luego pasa lo que pasa no es por mal pero esto es asi.

Suerte en la busqueda a todos aquellos que necesitan contratar hosting.

Última edición:

FranIFS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Cuantas veces he escuchado, leido esa frace en este y muchos otros foros.

Les voy a dejar unos pequeños tips que les pueden ayudar a la hora de elegir un servicio de alojamiento web. Antes de contratar guiandote de los tipicos los comentarios como: contrata con este o yo recomiendo, Yo uso , no lo pienses mas usa este y un largo de etc, etc.

Lo que quizas necesitas buscar antes de contratar un servicio de hosting en base a recomendaciones en foros es:

- Un hosting que no ofresca sus servicios a precio de feria
- Un hosting donde no realizen overselling ( que no venda todo ilimitado, eso no existe es una estafa )
- Un hosting que no vaya cambiando de nombre de dominio cada cierto tiempo
- Un hosting que responda los tickets con prontitud y coherencia

Quizas las ofertas que te lleguen o ya tengas vistas puedes preguntarles:

- Cuantos clientes alojan por maquina y cual es el load de sus servidores.
- Que tipo de raid y discos usan y a cuantas rpm.
- En que datacenter alquilan/alojan las máquinas.
- Si tienen las maquinas monitorizadas 24x7 desde distintas ubicaciónes .

Sobre todo hay que evitar aquellos hosting donde todo se ve fantastico en los foros, evitar aquellos hosting donde se hacen comentarios de lo bien que es su servicio, esos comentarios muchas veces no correponden a la realiadad, dado que se suelen juntar 4 o 5 amiguetes y entre ellos autopromocionan en diversos foros su negocio, o lo hacen porque tienen algun interes de ganar algo a cambio por la recomendaciones que hacen en los foros segun el acuerdo a que llegan con el hosting. Muchos pican en la trama que montan y luego pasa lo que pasa no es por mal pero esto es asi.

Suerte en la busqueda a todos aquellos que necesitan contratar hosting.

No está mal, pero sin probarlo antes... Te pueden contar muchas cosas antes que no sean del todo ciertas. Nosotros por ejemplo ofrecemos pruebas gratuitas.

Y eso de clientes/maquina etc, depende mucho del hardware que uses...

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Hay algo realmente cierto y comprobable por el usuario es que no pueden esperar nada de un servicio de hosting por $1 si hay un precio de media por ejemplo de $5, si pueden vender un servicio ILIMITADO por $1 que me pasen la formula, ya que entre licencias, servidores y demas gastos no logro llegar a esos precios.
Como dijo [MENTION=83434]FranIFS[/MENTION] hay pruebas gratis que son validas y no tienen porque ser mal servicio.

Luego el resto es todo marketing y mucha mentira, esto ultimo nos afecta a quienes llevamos esto de forma ordenada y responsable.

Hay grandes verdades:

- Los hosting gratis estan, la mayor parte, en el mismo proveedor (YouHosting y Byet).
- Lo ilimitado no existe, me gusta mas llamarlo NO MEDIDO pero bueno no es un termino "marketinero".
- Hay empresas que se jactan de tal y son un niño detras de la PC y a la primera se desaparecen. Cuantos casos hay por este foro.

En fin en la cuestion que se plantean siempre de que hosting me recomiendan es cuestion de leer, charlar con el proveedor, probar el rendimiento y muchas otras cosas.

indedmedia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Coincido en que el tema de usuarios por máquina depende de muchos factores, aparte de depender del hardware, también depende de qué tecnología usen los clientes alojados y del cómputo de consumo global de estos, pues no es lo mismo tener alojados 400 wordpress o joomlas que 500 html y 30 wordpress, tampoco es lo mismo clientes que no tienen visitas y por tanto sus páginas a penas consumen, que cientos de clientes con 5.000 visitas diarias.

Si te preocupa que los discos sean por ejemplo SSD, con RAID 10, backups remotos, y lo mejor de lo mejor, prepara el bolsillo, porqué todo eso a la empresa le cuesta dinero. La culpa de que haya empresas "fantasma" es de los clientes, que quieren pagar 2€ al mes por tener su web operativa 24 horas 365 días del año y encima que les respondan en 5 minutos a los tickets.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hay algo realmente cierto y comprobable por el usuario es que no pueden esperar nada de un servicio de hosting por $1 si hay un precio de media por ejemplo de $5, si pueden vender un servicio ILIMITADO por $1 que me pasen la formula, ya que entre licencias, servidores y demas gastos no logro llegar a esos precios.

En realidad eso no es del todo cierto.

Veo muchas empresas en los foros de hosting más populares que ofrecen planes a precios bastante económicos. Lo hacen porque en realidad el hosting final no es su negocio real, sino que tienen otro tipo de negocios, pero al conseguir clientes de hosting consiguen más popularidad en el mercado.

De hecho esta estrategia también la siguió Yahoo (y no me puedes decir que Yahoo tiene malos servidores) hace unos años, vendiendo hosting a 1 usd durante un año (por supuesto al año no renovaron los servicios, porque ya consiguieron los clientes ya la publicidad) que era lo único que pretendían

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014

Es el unico punto que encuentro que sobra, hay variadas combinaciones y configuraciones mil veces mejor que dejar solamente suPHP.

Saludos.:encouragement: