Que hosting me recomiendan ?

• Autor Autor vkzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vkzero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Soy nuevo en este mundillo y me gustaría empezar con un blog de Wordpress para monetizar lo. Que Hosting me recomendarían para empezar ?

Saludos y gracias

Desde Mi Punto De Opinión Te Recomendaría InfinityFree Como Su Nombre Lo Dice Infinito Gratis, Si Quieres Usar Uno De Pago Puedes Usar iFastnet
Te Recomiendo Usar El Gratuito Si Recién Empiezas, Luego Podrías Usar Hostings Pagos O Seguir Con El Mismo,

Gracias por el aporte 🙂. Hay mucha diferencia entre los que son gratis y los de pago (me refiero a los baratos) ?

banahosting te recomiendo el plan delux que aguante dominios ilimitados pero estan en 10 dolares mensuales
o si no quieres invertir nada haz un blogspot y te paso una meta para que te acepten en cualquier pagina de publicidad eso si en cuanto ganes tus dolaritos diarios te mudas a un hosting

Si deseas iniciar e ir en serio con tu proyecto sered o bana, son los mejores que hay.

banahosting tiene planes muy buenos para proyectos nuevos.

te recomiendo CloudServer son excelentes,tienes planes mensual,trimestral y anual, si vas a partir un proyecto tienen muchos planes muy buenos, te recomiendo uno anual,que si mal recuerdo se llama pyme,es muy economico y como dije es anual,lo otro que si requieres mas,puedes escalar a otro servidor...
Saludos

Si vas en serio vete por lo seguro y contrata un servicio de calidad, te recomiendo el hosting de Namecheap o el Banahosting

Hola, brindo hosting con IP Española de calidad garantizada si estas emprendiedo algo nuevo te puedo ofrecer el plan Starter. La asesoría técnica es gratis.

Contactame por MP.

Saludos cordiales,
Anthony Vidal

Llevo mas de 3 años con banahosting y 0 problemas, tambien estuve probando namecheap y es muy bueno tambien, aparte de los precios xd

Buenas.
Enlace eliminado Solo para empezar amigo. Igual es para probar.
Saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me miraré banahosting, ya que tanto me lo recomiendan. 👍👍

Todo dependera de tus intenciones de emprendimiento, si realmente vas en serio debes contratar el hosting porque muchas empresas de ads no aceptan webs con dominios gratuitos, Banahosting es muy buena opcion, si quieres algo mas escalable Cloudflare, obviamente hay que tomar en cuenta la disponibilidad economica que pesa mas del 50% a la hora de elegir, saludos

A mi me gusta Hostingnice excelente soporte y precios.

Si quieres empezar a monetizar un blog, hazlo con un proveedor serio, lo gratis termina saliendo caro.

Dentro de todos los proveedores que hay, fíjate en los recursos que asignan al Hosting en los términos del servicio para no llevarte sorpresas.

Saludos!

Atrás