Que Hosting Offshore me recomiendan?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola muy buenas noches.
estoy teniendo problemas con mi servicio de hosting offshore en banahosting, por ende me veo obligado a cambiar de provedor.
queria saber que Hosting offshore me recomiendan.
que sea igual de bueno que banahosting.
gracias y buen dia. :encouragement:

Yo llevo usando los servidores de Vultr mas de 8 meses situado en Amsterdan y funciona 10 veces mejor que un hosting compartido y por ahora aun no he recibido ningun aviso de dmca, échales un vistazo.

Hola,

¿Cuál problema tienes con Bana?
También tengo uno, VPS offshore en Bana y cero problemas, me ayudan en todo.

Hola,

¿Cuál problema tienes con Bana?
También tengo uno, VPS offshore en Bana y cero problemas, me ayudan en todo.

recibi una denuncia y ya no puedo alojar mis sitios.

- - - Actualizado - - -

Yo llevo usando los servidores de Vultr mas de 8 meses situado en Amsterdan y funciona 10 veces mejor que un hosting compartido y por ahora aun no he recibido ningun aviso de dmca, échales un vistazo.

y cuanto pagas por eso?

Eso de la denuncia es un cuento de tío bana, a todos nos lo ha mandado es más simple decir que ya no quieren alojar web warez y evitarse esos cuentos de pacotilla lo peor de todo es que es el mismo mensaje que nos han mandado a todos, si quiera lo editaran un poco los payasos.

PremiumHosting es una excelente opcion! :encouragement:

Un excelente servidor es PremiumHosting, con sus planes y lo mejor en el servicio Offshore.

yo te recomendaria online.com o ovh
debe ser de peliculas tu web asi que entre mas lejos de usa mejor.

Yo uso PremiumHosting te lo recomiendo el mejor en offshore 😛8:

veo muchos comentarios recomendando a PremiumHosting que tal es? comparado con el servicio que prestaba banahosting? cuanto se paga mensual? :encouragement: gracias

Premiumhosting 🙂

Aqui puedes ver los precios Enlace eliminado

PremiumHosting no tiene espacios libres por ahora, muchos lo recomiendan pero los cupos estan llenos.

Amigo la más recomendada.
Premiumhosting

Pues en algún momento llegue a ella mediante otra web donde es promocionada y fue perfectamente.

Yo tengo una duda respecto a los offshore hosting al momento que se alcanza el tope de almacenamiento que sucede?

PremiunHosting no tendrá Stock disponible hazta el 2 de mayo... No ay otra opción..

Atrás