¿Que Hosting offshore me recomiendan?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola muy buenas tardes.
quería preguntarles a los que tienen sitios warez y de transmisiones deportivas online, que tipo de hosting offshore tienen y si me lo recomiendan.
actualmente estaba con hostingflame pero estos de offshore no tienen nada, van suspendiendo la cuenta si previo aviso.
gracias y feliz dia. 🙂

Para streaming deportivo podría ser Shinjiru.com en Malasia tengo vps con ellos para ocultar mis servidores que están en algún lugar en este mundo :lentes:

Para streaming deportivo podría ser Shinjiru.com en Malasia tengo vps con ellos para ocultar mis servidores que están en algún lugar en este mundo :lentes:

y que tal te ha salido? he leido comentarios y dicen que es muy malo, pero no se si darle la oportunidad.

Igual recomiendo shinjiru, yo tengo una web con ellos.

[MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION] que tal man, me recomiendas un hostin offshore de esta empresa??

[MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION] que tal man, me recomiendas un hostin offshore de esta empresa??

Shinjiru suspende si te pasas en recursos, me parece que hacen overselling en cuanto a sus servidores virtuales...

Te recomiendo veesp.com bastantes clientes y funcionan sin problema alguno, de momento se han portado bien.

Nose si banahosting te sirva, pero para mi con una web de 20mil visitas diarias me va de maravilla.

********** te o recomiendo cero caidas hasta ahora

Les recomiendo el hosting offshore de rdp-fast.com , tienen varios Planes desde 5$ , Ideal para sitios warez peliculas, series, Software, xx adulto y ademas 100% optimmizados para funcionar con wordpress y themes warez. Ademas hay cupones.

Última edición:
Yo estaba en las mismas y contrate el hosting offshore que comentaron en este hilo el de rdp-fast , muy bueno 0 caidas

Última edición:
revisare que me dijeron, me parece interesante, para los futuros proyectos.

Me sirvió mucho este hilo...

Quedo al pendiente de nuevas opciones y reviews de este tipo de hosting, realmente son pocas las opciones.

Atrás