¿Que Hosting offshore me recomiendan?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola muy buenas tardes.
quería preguntarles a los que tienen sitios warez y de transmisiones deportivas online, que tipo de hosting offshore tienen y si me lo recomiendan.
actualmente estaba con hostingflame pero estos de offshore no tienen nada, van suspendiendo la cuenta si previo aviso.
gracias y feliz dia. 🙂

Para streaming deportivo podría ser Shinjiru.com en Malasia tengo vps con ellos para ocultar mis servidores que están en algún lugar en este mundo :lentes:

Para streaming deportivo podría ser Shinjiru.com en Malasia tengo vps con ellos para ocultar mis servidores que están en algún lugar en este mundo :lentes:

y que tal te ha salido? he leido comentarios y dicen que es muy malo, pero no se si darle la oportunidad.

Igual recomiendo shinjiru, yo tengo una web con ellos.

[MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION] que tal man, me recomiendas un hostin offshore de esta empresa??

[MENTION=79928]Adrián Freecss[/MENTION] que tal man, me recomiendas un hostin offshore de esta empresa??

Shinjiru suspende si te pasas en recursos, me parece que hacen overselling en cuanto a sus servidores virtuales...

Te recomiendo veesp.com bastantes clientes y funcionan sin problema alguno, de momento se han portado bien.

Nose si banahosting te sirva, pero para mi con una web de 20mil visitas diarias me va de maravilla.

********** te o recomiendo cero caidas hasta ahora

Les recomiendo el hosting offshore de rdp-fast.com , tienen varios Planes desde 5$ , Ideal para sitios warez peliculas, series, Software, xx adulto y ademas 100% optimmizados para funcionar con wordpress y themes warez. Ademas hay cupones.

Última edición:
Yo estaba en las mismas y contrate el hosting offshore que comentaron en este hilo el de rdp-fast , muy bueno 0 caidas

Última edición:
revisare que me dijeron, me parece interesante, para los futuros proyectos.

Me sirvió mucho este hilo...

Quedo al pendiente de nuevas opciones y reviews de este tipo de hosting, realmente son pocas las opciones.

Banahosting no ofrece servicios hosting offshore

No se si sigan ofreciendo, antes en el foro decían que debías comunicarte con ellos y pedirles un hosting offshore, al parecer lo venden de forma interna.

Atrás