¿que hosting recomiendan para web de worpress?

• Autor Autor DSDG5442
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DSDG5442

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una gran duda sobre los mejores hosting para web con worpress estables espero y puedan ayudarme actualmente ando usando el plan basico de namecheap

Premium hosting me parece genial

Premiumhosting es buenísimo.. Subió hace unas horas unos descuentos de hasta 60%.. :encouragement:

Si no tienes capital puedes optar por opciones gratuitas, premiumhosting ofrece algunos gratuitos y onesite.

Si tienes algo de dinero tienes premiumhosting y banagosting :encouragement:

banahosting, premiumhosting namecheap muy bueno todos

Premium hosting me parece genial

Premiumhosting es buenísimo.. Subió hace unas horas unos descuentos de hasta 60%.. :encouragement:

Si no tienes capital puedes optar por opciones gratuitas, premiumhosting ofrece algunos gratuitos y onesite.

Si tienes algo de dinero tienes premiumhosting y banagosting :encouragement:

banahosting, premiumhosting namecheap muy bueno todos

Gracias a todos por sus recomendaciones :encouragement:

todos los mencionados, el unico que NO y NUNCA te recomendaria es uno que esta por aca ofreciendo una gente llamado onesite... esa vaina loca te puede salir caro el solo intentarlo...

lo digo por experiencia propia, de hecho en esta misma semana hubimos varias victimas que perdimos trabajo con ellos 😕

Pues al parecer no soy el unico que está feliz con PremiumHosting. La verdad es un gran host y rara vez se cae.

ProfesionalHosting funciona genial

Hola!
Yo utilizo profesionalhosting, no me da ningún fallo y además hace seminarios, webinars sobre wordpress y te contestas rápidamente. ¡Lo recomiendo 100%!

Última edición:
Te recomiendo premiumhosting.cl 🙂

[MENTION=180972]DSDG5442[/MENTION] Te recomiendo hostingspty.com
Servicio, Velocidad y Soporte fiable, con Servidores en Estados Unidos y Europa. :encouragement:

Me ha ido muy bien con el compañero de PremiumHosting, lo encuentras en el foro con el nick de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Yo por mi experiencia Dioseshot es un buen hosting en wordpress tengo mas de un año con el y es lo mejor cuando se trata de wordpress.

bana host o digital.ocean

Banahosting me ha funcionado muy bien, ha sido bastante estable en mi caso

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

A mi dio mucho resultado webempresa, esta aprecio accesible ademas de tener un soporte excelente. Mucha suerte

Atrás