L LiteCorp Beta Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2019 #1 Buenas, que hosting recomiendan para 80k-100k de visitas diarias?
Marihortencia Delta Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2019 #2 Primero deberíamos saber como funciona en latinoamérica, también si el soporte es las 24 horas del día y cuántos dominios debe asimilar el hosting.😛ensativo:
Primero deberíamos saber como funciona en latinoamérica, también si el soporte es las 24 horas del día y cuántos dominios debe asimilar el hosting.😛ensativo:
jorel21 Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2019 #3 Ve pensando en tener uno propio... un dedicado por ejemplo. Ya un hosting que soporte esas visitas diarias es carisimo.
Ve pensando en tener uno propio... un dedicado por ejemplo. Ya un hosting que soporte esas visitas diarias es carisimo.
midasaquiles Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2019 #4 Godaddy, Namecheap son los mejores y soporte 24.
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Jun 2019 #5 [MENTION=176908]LiteCorp[/MENTION] De qué área de negocio se trata? Qué sabes hacer tu, manejas VPS/Dedicado?
[MENTION=176908]LiteCorp[/MENTION] De qué área de negocio se trata? Qué sabes hacer tu, manejas VPS/Dedicado?
L LiteCorp Beta Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2019 #6 arnego2 dijo: [MENTION=176908]LiteCorp[/MENTION] De qué área de negocio se trata? Qué sabes hacer tu, manejas VPS/Dedicado? Hacer clic para expandir... Curiosiades manejo trafico social, no he tenido aun la oportunidad aun de manejar un VPS - - - Actualizado - - - midasaquiles dijo: Godaddy, Namecheap son los mejores y soporte 24. Hacer clic para expandir... Tengo Godaddy pero ultimamente la CPU llega al limite ya que hay veces que tengo muchos activos de golpe
arnego2 dijo: [MENTION=176908]LiteCorp[/MENTION] De qué área de negocio se trata? Qué sabes hacer tu, manejas VPS/Dedicado? Hacer clic para expandir... Curiosiades manejo trafico social, no he tenido aun la oportunidad aun de manejar un VPS - - - Actualizado - - - midasaquiles dijo: Godaddy, Namecheap son los mejores y soporte 24. Hacer clic para expandir... Tengo Godaddy pero ultimamente la CPU llega al limite ya que hay veces que tengo muchos activos de golpe
C coquitoxd Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2019 #7 Hostgator probaste? en mi opinion es el mejor
Dattacloud Delta Hospedaje Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2019 #8 Ya debes ir pensando en un VPS, hay varios en el mercado y económicos.
K kevinm99 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2019 #9 LiteCorp dijo: Buenas, que hosting recomiendan para 80k-100k de visitas diarias? Hacer clic para expandir... el mejor sin dudas, hostlus.com
LiteCorp dijo: Buenas, que hosting recomiendan para 80k-100k de visitas diarias? Hacer clic para expandir... el mejor sin dudas, hostlus.com