Que hostings recomendáis en 2019?

• Autor Autor Fanth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fanth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en crear una web para uso personal y comercial. Siempre he estado con 1and1 y no he tenido problemas, pero recibo muchas críticas de ese hosting y me estoy planteando probar con otros. A ser posible más baratos y con más o menos las mismas funcionalidades.

Me recomendáis alguno?

banahosting

Soporte bueno y respuesta rapida.
economico y te dan el primer mes casi grati

recomendado!

NiceHost.net

Soporte 24/7, muy buenos precios y calidades.

Banahosting. He escuchado algunas buenas referencias de CenturyHost, pero no lo he comprobado por mí mismo. Suerte. :encouragement:

En lo personal te recomendaria CloudServer tengo mis sitios web aquí hace 3 años y jamas una caída, y anterior tuve mis sitios en hosgator, fue muy bueno hasta que se vendió...y llegue a cloudserver por comentario de un amigo que me hablo muy bien de ellos, y a así ha sido todo este tiempo, buen soporte, valores económicos.
100%recomendados

Hay hosting hasta de 0.49 USD el año y de empresas con al menos 2000 clientes activos, todo está en buscar
Según las necesidades hay distintas opciones

1and1 no sirve a mi no me gusta eso para nada, Sered son unos revendedores, asi que el unico que podria recomendar es banahosting y ya eso esta mas que confirmado

VirMach, KudoHosting, Google cloud con 1 USD te dan VPS de 750 MB de RAM por 1 año. Amazon
El año pasado compré un vps de 512 MB a 7 USD el año en hostforce, este año, ya voy para el segundo, pero como siempre como en cualquier host es bueno tenerlo sincronizado a un backup remoto
uptime.jpg

Y qué opináis de Inmotion o bluehost? Son los que más me están recomendando por otros lados

Hosting compartido de 1gb con SSL, SSH, PHP 7, etc a USD 21 el primer año
Es un hosting muy estable.
Para considerarlo.

Hay hosting hasta de 0.49 USD el año y de empresas con al menos 2000 clientes activos, todo está en buscar
Según las necesidades hay distintas opciones

Me interesa adquirir el plan SHARED 300GB, pero al ir a ordenar me salen estas especificaciones:

VPS 2GB

- 2x 3.30 GHz CPU
- 2GB RAM
- 50GB Storage Space
- 3TB Monthly Transfer
- 1Gbps Uplink
- 1x IPv4
- Multiple Linux OS’s
- Complete Root Access
- TUN/TAP/PPP Supported
- rDNS Supported
- OpenVZ / SolusVM

Hola, yo hace lei en un blog por internet algunos cuantos hosting y uno me llamo la atención. Cobran 25$ al año por hosting y dominio y en las pruebas de rendimiento que le hicieron para probarlo salio muy bueno. Aun no lo utilizo pero era DonDominio. Espero que si lo usas o escoges otro avisanos como te va. Saludos

Bana sin dudar amigo

Raiola Networks, paisanos míos y de los más rápidos en tiempos de carga.

la revise y me encanto la tendre en cuenta

Yo he estado utilizando Hostinger y hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema. La atención al cliente también es positiva. Yo personalmente lo recomiendo. Lo utilizo para crear web services a proyectos de aplicaciones móviles, también lo tengo para alojar un par de páginas web

Yo he estado utilizando Hostinger y hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema. La atención al cliente también es positiva. Yo personalmente lo recomiendo. Lo utilizo para crear web services a proyectos de aplicaciones móviles, también lo tengo para alojar un par de páginas web
Yo también lo recomiendo 😀

Pues por ahora parece que hostinger y bananahosting van ganando

Atrás