Que importancia tiene en PR en el Posicionamiento Web ?

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como afecta el PR las posiciones de búsqueda? :neglected:
PD: soy novato

- - - Actualizado - - -

😕

ya no inciden tanto como antes, pero se supone que a mayor PR mayor autoridad posee el sitio web y tus resultados se posicionan mejor

El PR es algo que ha ido perdiendo valor con el paso del tiempo, pero que al fin y al cabo sigue fijándose la gente a la hora de valorar o chequear un sitio.

Yo dría que casi nada... no se porque insisten en mantenerlo, yo tengo un par de sitios con PR5 y no posicionan bien...

El PR no tiene importancia en el posicionamiento.

Para posicionamiento ya no tiene valor, para lo que sigue sirviendo es para vender reseñas, pero aparte de eso nada más.

Para mi sigue siendo importante ya que el pr de un modo o otro te dice la calidad de los backlinks que tiene dicho blog :encouragement:

Es un factor dentro de un conjunto enorme de factores... Cada vez va perdiendo importancia, sobre todo desde que muchos bloggeres intentaron "esculpirlo" con el rel='nofollow'

Según he leído en muchos sitios, ya casi no se actualiza y va día a día usándose cada vez menos.

he leido que existen 2 tipos de pr, el publico y el privado, el publico es facilmente alterable pero el privado creo que no. El pr privado es como la nota que nos tiene asignado google y creo que la que tiene importancia, lo que no se como se averiguar la puntuacion de la privada

- - - Actualizado - - -

Para mi si tiene importancia

El PR no tienen nada que ver con el posicionamiento en forma directa...son 200 los factores que se evalúan en la posición de determinadas keywords, uno muy importante y desalentador para los ansiosos es la antiguedad de la web online, su actualización estable y permanete, el tiempo de rebote de las visitas, la recurrencia del usuario, la programación y 195 más...sin descuidar que también está y por sobre todo a las webs top ten en keywords fuertes, el posicionamiento humano que existe y mucho más de lo que se cree.

Si Google no lo ha hecho desaparecer, es por algo para mi cuenta, creo que indica autoridad mas si va con antigüedad puede ayudar en SEO creo....

Pues para mi si ayuda, ya que los sitios con más PR tienen una probabilidad de posicionar mejor, claro, si tienes una web con PR 5 y no sabes nada de SEO, pues lo estás perdiendo...:distant:

el pr no sirve para nada mas que vender enlaces

el pagerank es como el dinero, no da la felicidad pero tampoco molesta

Por mi experiencia el PR no influye para nada en el posicionamiento web, además el PR es muy fácil de manipular😛irate:

Antes tenía mucha importancia, ahora tengo entendido que prácticamente nada.

Pues algo de importancia tiene que tener dado que según leí en Internet el PR se gana en función de X criterios u objetivos que vas cumpliendo. Evidentemente sí importa cuando las grandes (Facebook, Twitter, etcétera) tienen un buen PR, eso tiene que ver con el triunfo que tiene cada una, y esto también se puede trasladar a sitios Web más pequeños.

¡Saludos!

El PR persio toda la importancia para SEO. Te recomiendo ignorarlo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Atrás