Que importancia tiene en PR en el Posicionamiento Web ?

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como afecta el PR las posiciones de búsqueda? :neglected:
PD: soy novato

- - - Actualizado - - -

😕

ya no inciden tanto como antes, pero se supone que a mayor PR mayor autoridad posee el sitio web y tus resultados se posicionan mejor

El PR es algo que ha ido perdiendo valor con el paso del tiempo, pero que al fin y al cabo sigue fijándose la gente a la hora de valorar o chequear un sitio.

Yo dría que casi nada... no se porque insisten en mantenerlo, yo tengo un par de sitios con PR5 y no posicionan bien...

El PR no tiene importancia en el posicionamiento.

Para posicionamiento ya no tiene valor, para lo que sigue sirviendo es para vender reseñas, pero aparte de eso nada más.

Para mi sigue siendo importante ya que el pr de un modo o otro te dice la calidad de los backlinks que tiene dicho blog :encouragement:

Es un factor dentro de un conjunto enorme de factores... Cada vez va perdiendo importancia, sobre todo desde que muchos bloggeres intentaron "esculpirlo" con el rel='nofollow'

Según he leído en muchos sitios, ya casi no se actualiza y va día a día usándose cada vez menos.

he leido que existen 2 tipos de pr, el publico y el privado, el publico es facilmente alterable pero el privado creo que no. El pr privado es como la nota que nos tiene asignado google y creo que la que tiene importancia, lo que no se como se averiguar la puntuacion de la privada

- - - Actualizado - - -

Para mi si tiene importancia