¿Qué impresora de tinta multifunción me compro?

• Autor Autor ayukao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ayukao

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he usado HP en cualquiera de sus modelos!!!:.

EPSON es una tonteria, con sus cabezales adeheridos a la impresora no conviene. Se friega el cabezal y se friega toda la maquina. y si quieres comprar cabezales nuevos te sale igual que comprarse toda la impresora.

En HP viene los inyectores pegados en los cartuchos, con solo recargarlo ya lo tengo listo otra vez

Comprate una que te permita tener cartuchos a uno dos euros. Si vas a imprimir mucho una que te permita ponerle un CISS.

Yo tengo la HP ENVY 4500 que es un maquinón y la tienes por 80€

En colombia me compré una multifuncional (escáner, fotocopiadora e impresora), con sistema de tinta continuo que le metieron manualmente (algunas ya vienen de fábrica con el), me salió por 100 usd, ya hace casi un año que la compré, no se le ha terminado todavía la tinta, imprime con una calidad bastante aceptable, no suele manchar, el driver es bastante potente (aunque me decepcionó que ayer no pude centrar una página)...

Por supuesto tiene algunos contras - la interfaz de escaneo tiene 20 botones que no sirven de nada (hasta que descubrí que podía hacer un acceso directo), el escáner no arranca de una, siempre sale un aviso como por 20 segundos diciendo "se está calentando" y es bastante ruidosa (incluso en el modo silencioso).

En fin, esta es

Canon U.S.A. : Support & Drivers : PIXMA MP230

MP230_Reflection_586_186.webp

Me parece que la relación calidad-precio es muy buena.

LA HISTORIA DE ALMARAN2 Y LAS P... IMPRESORAS MULTIFUNCION
Bueno, yo creo que he probado HP, Canon, Epson y otra marca que no recuerdo, puede que sea Lexmark pero no estoy seguro. Total pa no enrollarme, todas me parecen una mierda!!! jajajaja
Me parece que tienen un chip que pasado X tiempo se mueren... no le encuentro otra explicación.
Las HP, los cambios de tinta son caros, una pasada y cuidadín de usar las tintas compatibles (es como asesinarla)
Las Epson, tiene muchos compatibles pero en mi caso, he tenido 2, mueren sin previo aviso
Actualmente uso Canon, se chupa más tinta que la paella con arroz negro, y cada cartucho (tiene 5) vale casi 10 euros cada uno, y este modelo no tiene compatibles en España.
En fin un calvario con este tema
La verdad que yo lo usaba bastante y le he sacado provecho, pero soy bastante cuidadoso.
Si algo de lo que escribí te puede ser útil, de p. madre!!! 🙂
Salu2

Efectivamente hoy día las impresoras vienen pre-programadas para evitar instalarle cartuchos de tinta continua motivo por el que se inventaron que los chips deben morir después de x usos (ya que sino nadie compraría impresoras y sólo tinta). Hay algunos softwares para resetear estos chips pero no siempre funcionan bien. En Colombia lo que te dicen es que la lleves a la tienda de nuevo cuando eso ocurra y te clavan un dinerito para resetear el chip. Pero hasta ahora mi Canon ha funcionado, claro que es para uso casero, no estamos todo el día imprimiendo como en una oficina. [MENTION=29417]almaran2[/MENTION]

Hola, puedes adquirir una económica de tinta continua, pero encontrarás baratas con la marca Epson. :encouragement:

Vamos que ya viene con la fecha de caducidad, espero que la ultima que tengo una Canon MG525 al ser más costosa dure más, la verdad que tiene buena calidad para mis necesidades va bien.
Sí, también por aki, aunque actualmente tenemos impresoras desde 40 € y la verdad que cualquier servicio técnico te va a llevar un buen pellizco, así que por España, practicamente compramos una nueva, a no ser que la impresora sea más costosa y ya te lo pienses.
Bueno por aportar algo más que no dije en mi anterior comentario, por aki hay muchas tintas compatibles, sobre todo en canon y epson (posiblemente las multifunción que más se ven), aunque HP le sigue de cerca, pero el problema es que los compatibles son muy sensibles por sus cabezales incorporados y como decía anteriormente es la perdición.
Pues nada compañero ramón y cía. hasta otra

Efectivamente hoy día las impresoras vienen pre-programadas para evitar instalarle cartuchos de tinta continua motivo por el que se inventaron que los chips deben morir después de x usos (ya que sino nadie compraría impresoras y sólo tinta). Hay algunos softwares para resetear estos chips pero no siempre funcionan bien. En Colombia lo que te dicen es que la lleves a la tienda de nuevo cuando eso ocurra y te clavan un dinerito para resetear el chip. Pero hasta ahora mi Canon ha funcionado, claro que es para uso casero, no estamos todo el día imprimiendo como en una oficina. [MENTION=29417]almaran2[/MENTION]