Que juego me recomiendan?

• Autor Autor Obed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obed

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando juegos en los que se pueda establecer algun tipo de record y que no sean muy altos los requisitos del hardware.

Ej: Dont Starve (record de dias a sobrevivir), World Hardest Game (record de menos muerte), 7DaysToDie (record de dias, igual que el dont starve), Plants vs Zombies (Cantidad de banderas en supervivencia).

Como ven no me importa el genero sino la opcion de record (incluso si no se guardara la puntuacion o record maximo en el propio juego, no me es problema). Cuales me recomiendan?

League of ledgend puedes intentar llegar a challenger lo mas rapido posible :welcoming:

Juega Tibia y una vez que lo pruebes... no podrás dejarlo... almenos sí por un tiempo pero al final de cuentas volverás... te lo digo porque lo juego desde 6 de primaria, osea, 7 años... :welcoming:

League of ledgend puedes intentar llegar a challenger lo mas rapido posible :welcoming:

eso es una meta muy dura

- - - Actualizado - - -

wow es bueno y tiene diferentes logros para sacar.

Un juego de Gta o Minecraft

juegos Clasico

buen día

un buen juego clasico NFS3 o los doom

Dota 2 buenos graficos :welcoming:

Intenta terminar Dark Souls sin morir. :welcoming:

el juego de moda en estos momentos de dota2

Me a llamado la atencion un juego en el navegador jaja se establece un recrod de tamaño es como un gusano echale un ojo slither.io y hay top mundial en el server que entres, es random ejje pero te diviertes un buen rato

Grim Dawn es tipo Titan quest ,te va enganchando poco a poco

Hitman 2016 uno de mejores.

Juegos indie de poco peso y adictivos para establecer record: Faster than light, Nuclear throne y risk of rain los tres siendo todos de genero roguelike y quizás te guste el Jets'n'Guns tipo Shoot 'em up, en el caso de un juego clásico de NES que quizás seguramente conozcas, el Contra es perfecto para matarse intentando llegar hasta el final y superar un record

Muy bien compañero, como veo tienes los mismos gustos que yo así que esto sera fácil. No se si conoces el genero roguelike, está entre los géneros mas retadores y es muy entretenido, generalmente no requieren de mucho rendimiento, justo lo que estas pidiendo.

Mi recomendación es Nuclear throne; un roguelike que se desenvuelve en un mundo post-apocalíptico. Repleto de bandidos y de mas mutantes con los que te encontrarás mientras avanzas, tienes varios personajes con diferentes habilidades que adquirirán mas poder entre mas lejos llegas, eso si, cuando mueres ya esa run se acabo; si buscas un juego casual, el juego es muy divertido pero no llegaras muy lejos; si quieres llegar lejos tendrás que jugar mucho, tiene leaderboard para comparar tus habilidades con otros jugadores.

Si quieres más recomendaciones solo escríbeme, estoy seguro que sabre que más te puede gustar.

dark souls 2 sin morir XD

Defense of the ancients (Dota 2), disponible con steam y gratuito.

Smite es recomendable :encouragement:. Igual te puedo facilitar algún enlace junto con unos regalos que le dan a los iniciadores.

Lupus in fabula, solo cuesta $7 es muy entretenido y con tematica medieval, se trata como de un puzzle con algo de acción deberías echarle un vistazo- saludos

Juega alice madness returns, está muy bueno

El de alice madness returns como lo recomienda Nasly es bueno