Que juegos de Steam me recomiendan antes de que finalice su Black Friday

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria conocer opciones, de juegos que esten en promocion y que sean poco conocidos pero buenos titulos ya hice una lista de preferidos, pero quiero saber mas opciones, de como ya comente, juegos nuevos o poco conocidos que valga la pena dedicarles algunas horas de juego. :encouragement:

Estoy buscando de hecho uno que me gusto mucho pero no recuerdo el nombre, es algo asi como Ninja o Samurai, con combos casi infinitos, paisajes algo oscuros, pero no recuerdo el juego.

Uh, yo te recomiendo shadow of mordor si te gustan los RPGS combinados con Hack & Slash, también esta Borderlands (mi saga favorita), The Witcher 3, Ark si te gustan los Survival y Far Cry 4 si te gustan los juegos de acción. Los tengo todos y son realmente buenos.

Edito: Me falto agregar Metro Last Light si te gustan los juegos de acción y terror, esta en 44 pesos mexicanos hoy :encouragement::encouragement:

Pues eso depende de qué tipo de juegos te gusten, por ejemplo yo te podría decir que los Portal :encouragement:, pero si no te gusta de ese tipo pues :fatigue:

Uh, yo te recomiendo shadow of mordor si te gustan los RPGS combinados con Hack & Slash, también esta Borderlands (mi saga favorita), The Witcher 3, Ark si te gustan los Survival y Far Cry 4 si te gustan los juegos de acción. Los tengo todos y son realmente buenos.

Edito: Me falto agregar Metro Last Light si te gustan los juegos de acción y terror, esta en 44 pesos mexicanos hoy :encouragement::encouragement:

Muy buenas las sugerencias, las tomare en cuenta, el Metro Last Light me recuerda un poco la trama de Hellgate London :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] Ese juego de Portal, esta muy bueno, tiene amplias posibilidades de jugabilidad :encouragement:

Bueno yo te recomiendo la Gta V, yo la acabo de comprar así jugamos :drunk:

Bueno yo te recomiendo la Gta V, yo la acabo de comprar así jugamos :drunk:

Gracias por la invitacion, me gusta el juego pero no me llama tanto la atencion, como para comprarlo y jugarlo de lleno.

Yo tengo 1200 horas jugando Ark Survival Evolved, aun lo están desarrollando y sacan updates semanales. Es muy divertido ^^

Yo tengo 1200 horas jugando Ark Survival Evolved, aun lo están desarrollando y sacan updates semanales. Es muy divertido ^^

Ojala tuviera tiempo para jugar tanto xD ni con todos los juegos que he jugado alcanzo 1200 horas.

Ojala tuviera tiempo para jugar tanto xD ni con todos los juegos que he jugado alcanzo 1200 horas.

Yo no trabajo, soy menor aun :3 (gano plata por internet pero no lo califico como trabajo) y eso que recién hace 1 semana termine el colegio, lo que se viene *-* ahh Pero para jugar Ark en servidores PvP necesitan mucho tiempo, porque se puede robar (raidear), matar los dinosaurios capturados (tameados), al ser survival se necesitan muchas horas o entrar en una tribu (clan con amigos o compañeros de juego). 😱

Yo no trabajo, soy menor aun :3 (gano plata por internet pero no lo califico como trabajo) y eso que recién hace 1 semana termine el colegio, lo que se viene *-* ahh Pero para jugar Ark en servidores PvP necesitan mucho tiempo, porque se puede robar (raidear), matar los dinosaurios capturados (tameados), al ser survival se necesitan muchas horas o entrar en una tribu (clan con amigos o compañeros de juego). 😱

Debe estar bueno el juego seguramente, yo actualmente cuando puedo juego League of Legends, Call of duty MW3, Killing Floor, entre otros.

Pues yo si me abre jugado unas 1000 horas al DotA original en Warcraft 3 y muchísimas mas horas en otros juegos en linea, la verdad es que es un desperdicio de tiempo en cierto sentido, pero por otro lado me siento bien de pensar que ni soy una persona aislada ni tampoco amargado por ello.

hay muy buenas ofertas pero no podre comprar por que steam no acepta más paypal en mi país :sorrow::sorrow::sorrow:

Última edición:
Estoy buscando de hecho uno que me gusto mucho pero no recuerdo el nombre, es algo asi como Ninja o Samurai, con combos casi infinitos, paisajes algo oscuros, pero no recuerdo el juego.

Podría ser "mark of the ninja"?

Por otro lado he leído portal por aquí, hay un bundle con portal+portal2 por 3.70€ o así.

Aunque yo esperaré a las rebajas de navidad, ahora no me va bien gastar en juegos :topsy_turvy:

Lo único que te llevas a la tumba son las horas jugadas :welcoming:
Pues yo si me abre jugado unas 1000 horas al DotA original en Warcraft 3 y muchísimas mas horas en otros juegos en linea, la verdad es que es un desperdicio de tiempo en cierto sentido, pero por otro lado me siento bien de pensar que ni soy una persona aislada ni tampoco amargado por ello.

Última edición:
Podría ser "mark of the ninja"?

Por otro lado he leído portal por aquí, hay un bundle con portal+portal2 por 3.70€ o así.

Aunque yo esperaré a las rebajas de navidad, ahora no me va bien gastar en juegos :topsy_turvy:

Mark of the ninja esta muy bueno, pero no es el que recuerdo, era uno donde se hacian combos enormes y si era bastante oscuro el juego, tiene meses que lo vi, pero no recuerdo su nombre y tampoco se si esta en steam.

Sobre portal si vi la promocion y se ve entretenido, pero creo que comprare mejor el de Age of Empire HD la coleccion, ya que incluye nuevas historias, ademas de Doom BFG y Deponia que dicen que esta muy bueno.

Pero sigo con la curiosidad del juego de ninjas o samurai que me llamo mucho la atencion.

Lo único que te llevas a la tumba son las horas jugadas :welcoming:

Toda la razon hahahahah por desgracia.

Mark of the ninja esta muy bueno, pero no es el que recuerdo, era uno donde se hacian combos enormes y si era bastante oscuro el juego, tiene meses que lo vi, pero no recuerdo su nombre y tampoco se si esta en steam.

Sobre portal si vi la promocion y se ve entretenido, pero creo que comprare mejor el de Age of Empire HD la coleccion, ya que incluye nuevas historias, ademas de Doom BFG y Deponia que dicen que esta muy bueno.

Pero sigo con la curiosidad del juego de ninjas o samurai que me llamo mucho la atencion.

Toda la razon hahahahah por desgracia.

Tiene toda la pinta de que estas hablando del Ninja Gaiden, Saludos!

Tiene toda la pinta de que estas hablando del Ninja Gaiden, Saludos!

Ninja Gaiden es un super juego, pero no, no hablo de ese, lastima que no lo recuerdo, me gusto mucho ese juego, tenia combos muy buenos, solo se que era del estilo hack and slash

Te recomiendo el Counter-Strike: Global Offensive tengo 919 Horas y aun no me aburre xD

Como te han dicho el global offensive está tirado de precio y el Dying Light también está de oferta y es un juegazo.
Y si quieres algún clasico a mi me gusta el jedi knight mysteries of the sith (el 1)

Yo recomiendo los de Blizzard, ya jugaste wow?

Por cierto quien me recomienda uno de estrategia? o uno de esos de sobrevivencia?

Atrás