SuperZhent
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, amigos tengo una laptop LENOVO I5 de 7septima generación, 12gb de RAM y gráficos integrados que juegos me recomiendan para pasar el rato?
Que otros juegos me recomiendas?Hola, te recomendaría probar juegos como "Stardew Valley", "Terraria", "Minecraft", "League of Legends", "Overwatch" o "CS:GO". Estos son bastante accesibles y pueden correr bien con las especificaciones de tu laptop.
Podrías probar "Rocket League", "The Sims 4", "Civilization V", "Portal 2", "Hollow Knight" y "The Binding of Isaac". Todos ellos deberían funcionar bien en tu laptop.Que otros juegos me recomiendas?
No creó que el Fornite me corra 😆tienes una máquina bastante decente para jugar títulos ligeros o medianos, sobre todo si te enfocas en juegos que no exigen gráficos de última generación, puedes correr Stardew Valley, Among Us, Minecraft (Java o Bedrock), Valorant, Fortnite (gráficos bajos) , The Witcher 3 (también graficos bajos)
Con la configuración más baja probablemente si jajaNo creó que el Fornite me corra 😆
buena publicidad 🤣Con una laptop así todavía hay muchas opciones para pasar el rato sin complicarse, sobre todo juegos ligeros y experiencias que no exigen demasiado hardware. A veces, cuando no quiero instalar nada pesado, prefiero algo directo desde el teléfono, usando plataformas como https://megapariargentina.com/app/ donde todo está pensado para móvil. Los coeficientes se muestran claros, las apuestas se hacen rápido y la juego fluye de forma sencilla, así que en pocos minutos ya estás dentro, probando suerte y buscando un buen premio sin perder tiempo en configuraciones.