Que laptop es mejor?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, actualmente tengo una pc de escritorio Dell Optiplex 7010 pero estoy necesitando una laptop podrian recomendarme una ?
Busco una que tenga buen desempeño..

Saludos

Uso una lenovo Z570 me va perfecta en cuanto a edición de videos, y juegos en general ya que posee con 4GB de ram, 1238(? más creo, de tarjeta de video Nvidia y más caracteristicas buenas

Eso depende de tu presupuesto, dinos tu presupuesto y te asesoramos mejor, si no te diría que una core i7, 4-8 GB de RAM de unos $800 USD (si no la quieres para juegos).

Una Alien Ware. Si te alcanza claro. :encouragement:

para que la vas a utilizar?

no menos de un I5

Es dependiendo para qué la vallas a utilizar. Todo depende para qué la uses: estudio, juegos, edición, trabajo..

de memoria te diria 8 gb pero la verdad dudo que win 8.1 aproveche la ram, asi que ...

Depende para que uso le quieras dar, y tambien el presupuesto que tengas dependera de lo que elijas.
Mira en mi caso yo estudio Informatica asi que me compraron esta que me consto cerca de 2000 Usd
ver2.webp

Un gran procesador y memoria ram para hacer mas facil el manejo a la hora de programar y compilar los programas,
Solo que esta no trajo una placade video mas grande pero igual anda perfecto..
Todo depende del presupuesto, queria una mas Potente pero me salia 3 veces mas caro.​
:sorrow:

Depende para que la vas a usar ! Yo tengo una samsung rv420 hace 3 años y nunca tuve un problema y hasta juego al gta4 en bajo obio

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Buenos días,

Yo optaría por Apple!

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas... cuento con presupuesto mas o menos 1,500 usd 😉
Me ofrecieron la Laptop Envy 15T-BTO
Descripción Detallada
INTEL CORE I7-4700MQ CPU @ 2.40GHz, 16GB DDR3 RAM, 1TB HDD, INTEL HD GRAPHICS 4600 @ 1.7GB NVIDIA GEFORCE GT 740M @ 4GB, WIN. 8 64BIT., .15.6`` TOUCH, TECLADO NUMERICO, WEB CAM HD, LECTOR BIOMETRICO, 4 PUERTOS USB (3 A 3.0), 1 PUERTO HDMI, 1 PUERTO MEMORIA 5 EN 1, 1 PUERTO VGA, 1 PUERTO DE RED, BAT. 6 CELL, SIST. DE AUDIO BEATS, (GRIS).
1,050 USD en mi Pais...

Gracias a todos por las respuestas... cuento con presupuesto mas o menos 1,500 usd 😉
Me ofrecieron la Laptop Envy 15T-BTO
Descripción Detallada
INTEL CORE I7-4700MQ CPU @ 2.40GHz, 16GB DDR3 RAM, 1TB HDD, INTEL HD GRAPHICS 4600 @ 1.7GB NVIDIA GEFORCE GT 740M @ 4GB, WIN. 8 64BIT., .15.6`` TOUCH, TECLADO NUMERICO, WEB CAM HD, LECTOR BIOMETRICO, 4 PUERTOS USB (3 A 3.0), 1 PUERTO HDMI, 1 PUERTO MEMORIA 5 EN 1, 1 PUERTO VGA, 1 PUERTO DE RED, BAT. 6 CELL, SIST. DE AUDIO BEATS, (GRIS).
1,050 USD en mi Pais...

muy linda!!!!!!!

Atrás