Que Laptop me Compro? AYUDA

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, pienso comprar una laptop nueva para trabajar, tiene que tener por lo minimo unos 6gb de Ram, en cuanto a procesador, etc, recomiendenme, la necesito para trabajar con programas que consumen muchos recursos, editores de imagenes, videos, etc.

La idea es comprar la laptop mas economica que pueda cumplir con el trabajo sin ponerse lenta.

Me llama la atencion esta: Amazon.com: Acer Aspire E 15, 15.6" Full HD, 8th Gen Intel Core i5-8250U, GeForce MX150, 8GB RAM Memory, 256GB SSD, E5-576G-5762: Computers & Accessories

Alguien la tiene? cualquier sugerencia es bienvenida.

Esa es decente, si vas a usar aplicaciones de edicion de video te convendria tirarte a 16 gigas de ram, pero por lo que vi en cuanto a procesador y video no integrado, aunque sea medio batata, esta bastante bien.

Esa es decente, si vas a usar aplicaciones de edicion de video te convendria tirarte a 16 gigas de ram, pero por lo que vi en cuanto a procesador y video no integrado, aunque sea medio batata, esta bastante bien.

16gb me parece exagerado, claro que si tuviera el suficiente dinero la compraría jajaja, como dije, quiero una laptop económica pero que cumpla con el trabajo, la que mencione es la que más me gusta hasta los momentos

compre hace un mes una Lenovo Ideapad 320 con 8gb de ram y un procesador quad core a 3.5gHz por menos de 500usd. la recomiendo mucho

Tiene que tener Disco SSD y Tarjeta de Video dedicada. Lo mas importante.
:encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] no recomiendo esa PC si es para renderizar Videos. Ya que tiene un procesador U. Osea, ahorrador de energia.
Yo le regale un Laptop Parecido a ese a mi hermano. Pero en vez de la 8th Generacion es una con 6th. Pero todo lo otro igual y el sigue usando su antigua laptop para renderizar videos ya que con el procesador terminado en U (Ahorrador de energia) le tarda mas renderizando que en su antigua laptop que el procesador no es U. Ademas de que las Laptops Aspire se ven fragiles cuando la tienes en la mano 😕 . Pero por lo otro esta encantado ya que la usa para jugar y todo bien.

Con ese Dinero yo me armaría una de MESA con Ryzen para renderizar 🙂

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] no recomiendo esa PC si es para renderizar Videos. Ya que tiene un procesador U. Osea, ahorrador de energia.
Yo le regale un Laptop Parecido a ese a mi hermano. Pero en vez de la 8th Generacion es una con 6th. Pero todo lo otro igual y el sigue usando su antigua laptop para renderizar videos ya que con el procesador terminado en U (Ahorrador de energia) le tarda mas renderizando que en su antigua laptop que el procesador no es U. Ademas de que las Laptops Aspire se ven fragiles cuando la tienes en la mano 😕 . Pero por lo otro esta encantado ya que la usa para jugar y todo bien.

Con ese Dinero yo me armaría una de MESA con Ryzen para renderizar 🙂

No sabía eso de U. Supongo que es donde dice Intel Core i5-8250U
Gracias por la información.

En facebook hay gangas Yo consegui una hp de 1tr y 6 de ram color blanca en 200 dolares practicamente nueva su estado fisico 90% jejeje, cuando vi a la persona tenia cara de tener mucho dinero quisas por eso casi me la regalo, y viendo en mercadolibre , la laptop que me vendio estan en unos 700 dolares

precio

Repuestos-y-Accesorios-Canaima-de-liceo-Letras-Rojas-20160421213224.webp

Rompedor de marcas Con su disco SSD, CPU Sandy Bridge de cuatro núcleos y una rápida tarjeta gráfica GDDR5, el M17x R3 se presenta como un portatil de juegos de élite. Averigua que hace que su duración de batería sea tan buena.

Canaima letras rojas, Potente quad-core i7-2630QM con Geforce GTX 460M y SSD de 256GB. :encouragement:

PD: Te puedo conseguir una al precio de 20$ sin regatear! :welcoming::witless:

Última edición:

Rompedor de marcas Con su disco SSD, CPU Sandy Bridge de cuatro núcleos y una rápida tarjeta gráfica GDDR5, el M17x R3 se presenta como un portatil de juegos de élite. Averigua que hace que su duración de batería sea tan buena.

Canaima letras rojas, Potente quad-core i7-2630QM con Geforce GTX 460M y SSD de 256GB. :encouragement:

PD: Te puedo conseguir una al precio de 20$ sin regatear! :welcoming::witless:

Es laptop, notebook o consola?. Quisiste decir $200?

No sabía eso de U. Supongo que es donde dice Intel Core i5-8250U
Gracias por la información.

Claro jajaja la determinación "U" no es muy buena la verdad, es como decir mira te vendemos una nevera que dice que es de última marca, pero esta limita
y congela muy poco para ahorrar energía :ambivalence:, en otras palabras le cambian las letras al procesador y le reducen la frecuencia base y llega a tener la potencia de procesadores de generaciones pasadas con la diferencia de que ahora tiene un 8 de octava generación, "U" de últra baja potencia, para personas que necesitan que la batería les rinda mas durante el día, para eso esta pensado esas computadoras, para uso poco pesado del equipo haciendo nada mas tareas frecuentes, la "K" es que viene desbloqueado y es para alguien que le quiera sacar mas potencia al procesador. Yo por eso ahora no compro mas laptops naaaa, me voy por un PC de mesa si quieres hacer cosas que requiera mas potencia, edición y demás, al menos que sea una core i7HQ eso ya son pasables para todo.

Excepto la tarjeta gráfica, la laptop que incluiste en el post inicial es buena a mi parecer.

Macbook, pero tiene que ser la del 2015 en adelante, y si la vas a usar para hacer todo eso mi recomendacion personal es que te armes una PC dedicada aparte!!

si tienes dinero suficiente te recomiendo comprar una macbook, son las mejores y no te traeran muchos dolores de cabeza como windows

Atrás