Que laptop me recomiendan

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Debido a mi carrera, ocupo más una laptop que un ordenador, así que quisiera que me digan cuál es la mejor en cuanto a precio/calidad, no uso programas fuertes pero si mapeo 3D y delimitación satelital y cosas así, el único que podría ser pesadito es el premiere.

Que sean Windows, no manzanita

Sólo te recomendaría que no sea de marca Lenovo, y que si sea de marc Dell, ya buscarass el modelo que mas se ajuste.

Sólo te recomendaría que no sea de marca Lenovo, y que si sea de marc Dell, ya buscarass el modelo que mas se ajuste.

Por qué no Lenovo? Yo casualmente estoy a punto de comprar una laptop Lenovo

A mí también me serviría mucho este post. Estoy por comprar una.

El soporte de lenovo no existe y encima una tableta que tengo yo de esa marca acada rato se le congela el launcher, ya me imagino una portatil

Por qué no Lenovo? Yo casualmente estoy a punto de comprar una laptop Lenovo

Yo tengo una lenovo que compré hace poco mas de un año y pues no es del todo mala pero si me ha dado varios defectos que hubiera preferido evitar, claro que puede ir en la suerte de cada quien, primero vino con un bug que hacia que a cada rato la pantalla quedara negra o parpadeara, llamé a soporte y me dijeron que para hacer valida la garantia debía de enviar la factura con un coigo que ellos medaban y todo un rollo, tanto así que me dio pereza hacerlo por que habia peridido la factura, por fortuna solo desemsamblé la lap y el flex de pantalla estaba mal conectado, lo segundo es que justo hace unos pocos dias han estado fallando las visagras, estan un poco flojas y noté que es por que el polimero a donde va el perno que las sostiene no tenía buena dureza y se quebró así que tengo que cerraar la tapa con mucho cuidado, eso es todo, de resto todo va de 10, el procesador trabaja bien, la ram igual y lo mejor es que no se recalienta para nada.

Ha de ser cosa de suerte. Yo he usado Acer, HP, DELL y Asus y de esas la peor que me ha salido es la DELL. Yo creo que la marca Toshiba es buena y hasta donde había visto Lenovo también pero bueno en cada marca hay sus manchitas

Yo me compre una msi la mejor compra de mi vida super potente lo malo que es un poco gorda

Yo tenia una Toshiba con capacidad limitada (1,6 de ram y procesador AMD) pero siempre fue una laptop muy buena. La bateria resistia muchas horas, el teclado era perfecto para mi comodidad y tenia muchas cosas mas que al dia de hoy me hacen pensar que es la mejor laptop que he tenido. Lamentablemente Toshiba ya salio del mercado. Ahora mismo tengo una ASUS, que no la recomiendo, porque primero: su cable es muy corto en comparacion con el de Toshiba. Segundo, su bateria dura mucho menos y es integrada y ya se me estropeó a poco tiempo de haberla comprado. Tercero su teclado es incómodo y el pad (donde pasas el dedo) ya se me malogró también....Obviamente no todos los modelos de ASUS serán malos como el mío, pero yo te hablo de una laptop con 4gb de ram y procesador Intel. Que se supone me compre para superar las capacidades de mi ex laptop Toshiba (y me costo mucho mas). Pero al final me salio mas caro porque ahora estoy pensando en comprar otra.

Te recomiendo que tu laptop tenga como mínimo lo siguiente:
- Un procesador Intel más arriba de la versión 3 (o un AMD que sea equiparable con la versión de Intel arriba de 3).
- 4gb de ram hacia arriba.
- Capacidad de almacenamiento de 1TB .
- Que la batería no esté integrada, porque luego no puedes retirarla tú solo en caso quieras usar tu laptop con la energia directamente desde el cable.
- Que la batería dure de 5 horas para arriba (mi ASUS dura 3).
- Que tenga un cable largo.
- Que el teclado y el pad sean cómodos.
- Que el teclado tenga la lucecita que indica si estás escribiendo en máyusculas (mi ASUS no tiene).
- Preferiblemente que no sea ASUS. Si encuentras una Toshiba en caja con igual o mas de 4gb de ram, comprala! Te lo recomiendo. Sobre todo si son esas Toshibas grandes de metal.

Última edición:
Te recomiendo 100% lenovo salen muy buenas y el precio es económica como segunda opción una dell yo actual mente tengo una dell tiene unas marcas en la pantalla pero lo demás funciona muy bien tan bien tengo una acer que asta ahora nunca me a fallado en nada apesar de sus escasos recursos porque es mini

eres de Perú si eres de Lima mi amigo tiene una tienda en wilson donde solia trabajar antes de independizarme, como laptop te puedo recomendar una lenovo o toshiba bien sea nueva o segunda daran el mismo funcionamiento, que tenga 8 gb de ram (para que puedas optimizar en menos tiempos los videos de premier) quizas si cuenta con video integrado seria mucho mejor, que tenga disco solido y mecanico. que tenga pantalla de alta para que puedas ver bien los colores (mi primo maneja ese programa por eso te guio maso menos a como le repotencie su toshiba y le anda como si nada.) :lentes:

Yo he tenido Dell, ASUS y Acer, la Acer es la que mas me ha salido buena, bastante trabajo que le he dado y nada que falla, las otras ya fallaron hace rato, no me puedo quejar, ya van 6 años desde que la compre y dentro de poco la remplazo, pero por un PC de mesa gama alta 🙂

8 de ram es recomendable 🙂

Pienso que Acer es una excelente opción!

A mi lenovo siempre me ha parecido buena marca, calidad precio

Te recomiendo la marca Dell o HP, son de muy buena calidad. Verifica siempre sus características en cuanto a memoria RAM, Procesador, tamaño del disco, tarjeta de video, Wifi. Estas prestaciones son importante para que tu equipo no quede obsoleto en unos años, quizás requieras más adelante de instalar programas de mayor envergadura.

Te recomiendo una Dell i5 en adelante, procesador de última generación, con 8 gb ram y con ssd.

Puedes gastar unos 800 en adelante.

uso asus gaming

Yo he usado Toshiba, Dell y HP. Uhmmm tengo amigos que usan otras marcas y a cada uno le ha salido un defecto en alguna u en otra, en terminos generales creo que denes elegir por tu cuenta. Mi recomendación es que te vayas por una Dell, son muy buenas y resistentes. Minimo que tenga 8gb de ram y un procesador Intel i3 para arriba. Saludos