¿Qué le dirías a tu yo del pasado sobre ser webmaster?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo profesional...

• No te enamores de ninguna idea.
  • Hay vida más allá de Wordpress.
  • Fracasa más rápido.
  • Aprende a vender, hagas lo que hagas o estás fuera del juego.

Y una personal un poco más profunda...

• La gente que te quiere bien, por lo general no suele caerte del todo bien.
  • Desconfía de las personas que están de acuerdo con vos en todo.

Invierte en mejorar tus equipos, en especial ante los frecuentes apagones eléctricos. No confíes en la empresa estatal de Internet.

Crea .com en Blogger desde el inicio, porque luego será difícil recomenzar.

Aprende SEO y usa con mejor criterio tus redes sociales, no sólo por dinero, sino para estar mejor motivado.

También me diría los mejores clientes del foro para iniciar en 2016 cuando entré por vez primera y me dejé intimidar por el formato, perdiendo 3 años de productividad.

🤔 Si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo, ¿qué consejos te darías a ti mismo como webmaster? ️

🙅‍♀️ Nota: No cuentan respuestas como "invertir en Bitcoin" o "jugar la lotería con un número específico".

Este es un sencillo ejercicio de reflexión 🧠 para aquellos que hemos estado en este camino durante mucho tiempo y sabemos que, a lo largo del trayecto, hemos cometido una multitud de errores pero también hemos tenido aciertos 🎯.

Personalmente, creo que me instaría a profundizar más en el origen del dinero 💰. Confieso que estudié mucho sobre inversiones, tanto que siempre he estado invirtiendo en algo y he sido una persona muy ahorradora. Sin embargo, nunca se me ocurrió reflexionar sobre aspectos más básicos como ¿por qué ocurre la inflación? o ¿cómo puedo protegerme de ella? Durante años, simplemente me concentré en aumentar la cantidad de dinero que poseía 💼.

Otro consejo que me daría sería confiar más en mi intuición. Creo que la seguí bastante, pero aún así, podría haberme apegado más a mis propios juicios. Recuerdo muchas veces haber seguido la corriente o las recomendaciones de personas que, sinceramente, sabían poco o nada sobre los desafíos que enfrentaba.

Por último, me alentaría a intentar aprender 📚 o mejorar algo cada día.

¿Y tú? ¿Qué consejos te darías? 🗨️

Ah, un último recordatorio a mí mismo: Adsense no durará para siempre️. Es importante diversificar 💡.
Que haga mas servidores para minar bitcoins en el 2011, tenía 10,000$ en la mano, compré en el 2016 pero valió la pena, que harían uds.

"No vendas todas tus webs"

He vendido más de 50 webs en todo estos años, si no las hubiese vendido posiblmente tendría un ingreso extra mensual por todas ellas,

"Deja de asumir que debes hacerlo todo y permite que otros te sorprendan con su genialidad."

🤔 Si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo, ¿qué consejos te darías a ti mismo como webmaster? ️

🙅‍♀️ Nota: No cuentan respuestas como "invertir en Bitcoin" o "jugar la lotería con un número específico".

Este es un sencillo ejercicio de reflexión 🧠 para aquellos que hemos estado en este camino durante mucho tiempo y sabemos que, a lo largo del trayecto, hemos cometido una multitud de errores pero también hemos tenido aciertos 🎯.

Personalmente, creo que me instaría a profundizar más en el origen del dinero 💰. Confieso que estudié mucho sobre inversiones, tanto que siempre he estado invirtiendo en algo y he sido una persona muy ahorradora. Sin embargo, nunca se me ocurrió reflexionar sobre aspectos más básicos como ¿por qué ocurre la inflación? o ¿cómo puedo protegerme de ella? Durante años, simplemente me concentré en aumentar la cantidad de dinero que poseía 💼.

Otro consejo que me daría sería confiar más en mi intuición. Creo que la seguí bastante, pero aún así, podría haberme apegado más a mis propios juicios. Recuerdo muchas veces haber seguido la corriente o las recomendaciones de personas que, sinceramente, sabían poco o nada sobre los desafíos que enfrentaba.

Por último, me alentaría a intentar aprender 📚 o mejorar algo cada día.

¿Y tú? ¿Qué consejos te darías? 🗨️

Ah, un último recordatorio a mí mismo: Adsense no durará para siempre️. Es importante diversificar 💡.
1) Haz ese proyecto YA! (2018)
No esperes 3 años para intentarlo y resulta que justamente cuando comenzaste, ese nicho murio

2) No pierdas tu cuenta con 0.7 bitcoin que tenias desde 2012-13
En el 2021 pudiste haber tenido aprox 45/50,000 USD

3) Haz ese segundo proyecto ya (2020)
Pero aun no lo hago xD

Ni pedo 😅😥🤣

Me daría el siguiente consejo: aprende a programar, administrar servidores y ciberseguridad.
Nunca es tarde, al menos no para aprender, así que ya lo estoy haciendo.

Me daría el siguiente consejo: aprende a programar, administrar servidores y ciberseguridad.
Nunca es tarde, al menos no para aprender, así que ya lo estoy haciendo.

donde estudias?

• No cambies nada de nada la web, luego del Google Algorithm Updates.
  • No inviertas todo en hyipp ni similares.
  • No cierres esas webs por miedo, vende.
  • Ese modelo de web o temática si tiene futuro, empieza, maqueta, diseña y escribe...

Crear buen contenido no te salvará de las actualizaciones de algoritmo de Google!

compra BTC y termina tu carrera

diversificar, online, fisico, pequeños emprendimientos y productos para revender,

por ultimo juega con la votalidad de btc en binance jajaja, siempre pierdo dinero pero ayer me dio por revisar mi cuenta y btc en 26k de repente subio a 28k y los cambie a usdt me gané 250$ en un momentito sin hacer nada jajaja ahora esperando que baje para hacer lo mismo xD

Enamora a ese señor mayor estadounidense, el te dará una buena vida y te querrá. El ya estaba dispuesto, pero mi ano no estaba abierto. 🗿

No descuidar mis webs una ves llegues a las 4 cifras mensuales, porque cuando las quieras volver a retomar será demasiado tarde. Me pasó con varios proyectos warez, y hoy en día no lo he vuelto a intentar.

1. Menos blogs y texto, mas Video
2. Menos paginas webs y mas redes sociales
3. No compres cryptos cuando todos hablan de ellas, mucho menos cuando en tu foro favorito las promocionan en el mismo logo.

diversificar, online, fisico, pequeños emprendimientos y productos para revender,

por ultimo juega con la votalidad de btc en binance jajaja, siempre pierdo dinero pero ayer me dio por revisar mi cuenta y btc en 26k de repente subio a 28k y los cambie a usdt me gané 250$ en un momentito sin hacer nada jajaja ahora esperando que baje para hacer lo mismo xD
No has ganado nada si no los has sacado.

Aprender ingles
No vender mis sitios web
Y comprar algunas crypto

Crea muchas cuentas adsense, MUCHAS!!!!!

Atrás