Ser webmaster me esta trayendo problemas... Me estoy cansando de ser webmaster...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente trabajo como máximo unas 9 horas diarias y el sábado o domingo trato de no hacer nada de esto porque tienes mucha razón, ser blogger te pone de mal humor y más con sorpresas como el pandita este.

Aflojale, baja un cambio. Trata de ponerte un horario como dicen los compañeros de aca del foro. Tener el trabajo en tu casa hace que uno tienda a eso.
Mi viejo tenia una imprenta en su casa, y trabajaba a 4 manos 18 horas por dia. Y no miento ... 18 horas por dia.
Digo tenia xq muchos de ustedes saben como termino y ahora estoy yo haciendome cargo del negocio junto con mi vieja y hermana.

Te aconcejo trabajar un horario razonable, bajar un cambio. Disfrutar a tu familia que es lo mas lindo que te da la vida y trata de delegar lo mas que puedas. Al fin y al cabo, mirar las estadisticas de tus blog todas las noches es lo mismo e incluso conviene mas que mirarlas cada 10 minutos ...

animo amigo, a mi me pasa igual, cada vez que bajo posiciones o ingresos me pongo de mal humor, sin embargo cuando subo estoy contento jeje

a mi es que mi trabajo me encanta, saludos!

Ya estoy de vuelta. He estado pensando y la verdad es que tanto internet creo que nos tiende a volver un poco procastinados. Que nos cuesta empezar a hacer lo que debemos hacer y lo vamos posponiendo para más tarde. Por eso lo mejor es no pensar, intentar no distraerse y sobretodo hacer deporte. Porque el esfuerzo mental que cuesta hacer un esfuerzo físico (deporte) suele ser bastante superior. Cuando nos hemos mentalizado para tener disciplina y constancia en el deporte, estamos mejor mentalizados para los trabajos en el PC. Que por cierto, recuerdo como si fuese ayer el comentario de un amigo que dijo que no entiende como pueden los jóvenes de hoy en día estudiar teniendo facebook e internet en general, que él no podría. Solemos pensar que tenemos mucho trabajo pero lo cierto es que las horas se nos pasan volando con otras cosas. Todo suma. Hay que limitarse a lo mínimo para que el negocio funcione y seguir adelante.

Casos parecidos he visto en la vida real. A un amigo, su mujer le dijo que o ella o la política. Se pasaba el día en reuniones, y además trabajaba (no vivía de la política). Dejó algunos cargos de los que ganaba muy poco. Al poco tiempo, y por cuestiones de la vida, consiguió un muy alto cargo y dejó su trabajo, por lo que ahora gana mucho más que sus anteriores jefes. Y su mujer contenta xD

Otro ejemplo. Mi anterior jefe, arquitecto, se levantaba por las noches a revisar las obras porque no podía dormir tranquilo por si alguna estructura no aguantaba. Su mujer sí que está harta, harta de verdad hahah. Y el compañero no hacía 10 horas, sino 11, porque venía de fuera y se quedaba a comer, que con 1 hora había hecho y no tenía donde ir, pues 1 hora más (y ese hace 10 años que lo hace).

Manuel, tomate un tiempo para pensar y analizar; si ni siquiera eres capaz de sacar ese tiempo, es porque necesitas ayuda profesional.
Haz cosas variadas, programa pequeños viajes con tu esposa y aunque no te digo que dejes la backbe, por lo menos no consultes las estadísticas constantemente, un viaje es lo que más te puede ayudar a desconectarte y luego trata de entrar a un gimnasio o algún deporte que te guste o quieras aprender, practicarlo te ayudara a desconectarte y liberarte del estrés, así ya no estarás tan saturado al hablar con tu esposa.
Llevas muchos años con tu web y sabes que google cada 2 x 3 cambia su algoritmo, y a la final aunque al principio descabeza a muchos, luego de un tiempo vuelve la calma, tu web ha funcionado bien y te ha ido bien, confía en su contenido, agosto no es fiable para medir si panda ha hecho mucho efecto, la verdadera dimensión del efecto podrá verse luego de la 3 semana de septiembre, que ya hayan regresado de vacaciones en la mayoría de los países.
No te obsesiones por las estadísticas o por que te copian o por el cpm, las estadísticas van y vienen por una u otra razón, por vacaciones, por puentes, por cambio de algoritmo, por que la temática esta en crisis, porque muchos otros sacan webs semejantes a las de uno.. son muchos factores.
Siempre habrá quien le copie a uno, pero no nos debemos obsesionar con ello, solo trata de hacerlo cada vez mejor, el tiempo pone a cada cual en su lugar ( en caso de que tu contenido sea tan único, es decir contraste a personas con un doctorado o especialidad en el tema y te cobra cientos de dólares por cada articulo, y el articulo es inédito en su campo, entonces en compañía del autor debes registrar lo escrito y obtener su copyright, ante la entidad que se encargue de proteger los derechos intelectuales en tu país).
De lo que pagan cada vez menos, ni hablar, son tiempos de crisis y la competencia es cada vez mayor, algunas cosas no hay como remediarlas, no podemos estresarnos por eso, la crisis debe fortalecernos.
Trata de que tus ingresos no dependan solo de la web, busca otra alternativa de ingresos y seguro encontraras algo que te apasione y distraiga, es como diversificar tu portafolio de ingresos, pero lo otro ojalá sea una actividad offline.
Empieza por un viaje con tu pareja, entre más días mejor, de acuerdo a las posibilidades que tengan. Y piensa en lo que vale la pena, tu salud y tu familia, ellos deben ser tu prioridad… en fin busca otros hobby o aficiones e inscribete si puedes compartirlas con tu esposa mejor.
Y una ultima sugerencia: aprende a delegar, a veces cuesta bastante, pero puede significar un gran alivio y las bases de un futuro mejor, cuando se encuentran las personas idóneas.

Mucha suerte, y tomate las cosas con más tranquilidad, seguro las cosas mejoraran.🙂

Relájate. Una borrachera ayuda a olvidar las estadísticas por un rato, esas no cambian cada 15 minutos. Dale tiempo al panda, te volverás a posicionar. Recuerda que el regreso a clases es inminente y nuestras visitas subirán.

Yo a pesar de que no vivo de Internet viví bastante absorvido por éste. Un buen porcentaje de mi tiempo "libre" se lo llevaban el Twitter y el Facebook sin contar mis actividades de Blogger de las cuales no me arrepiento porque me han hecho un nombre en mi ámbito. Lo que hice fue primero acabar con el Twitter cerrando mi cuenta o mejor dicho dejándola sólo en Feeds para publicar mis posts.

Luego después de un tiempo de estar siendo partícipe de la orgía exhibicionista de Facebook decidí cerrarlo a pesar de que tení más de 300 fotos ahí pero hoy después de 2 meses veo que me quité una gran carga de encima. Para no caer en la tentación de "restaurar" mi cuent decidí cambiar el pass, anotarlo en un papel y luego hacerlo trizas cosa que nunca me acordaré de mi pass y el correo opcional fue uno falso así que esa cuenta quedó perdida para siempre.

Ahora sin Twitter y sin Facebook dedico mis horas "libres" ha bloggear y forobetear con lo que hago algo de dinero pero ya no pierdo tiempo en esas "redes sociales" que es como dejar el grifo de agua abierto en la que nuestro tiempo (vida) es la fluye desperdiciándose sin control.

No niego que aún hoy en dia me falta time para hacer muchas cosas (nunca seremos completos) y me pongo ansioso cuando no concluyo algo pero por lo menos ya no derrocho tan malamente el tiempo en las famosas redes sociales.

A propósito de Blackberry, me lo compré también cuando era un adicto al Facebook, hora que ya no lo tengo sólo lo uso para navegar una que otra vez aunque el próximo año que termine el contrto del aparatito regresaré un prepago común y corriente.

Última edición:
Yo vivo ansioso desde el 2004, siempre tengo la sensación de que algo está declinando :welcoming:. Prepararme para la universidad me dejó así

Debemos aprender a manejar el stress, tal vez amigo @manuelspirit es tiempo de unas vacaciones, tómalas en cuenta, lo que sucede es que ser webmaster para nosotros no es sólo diseñar páginas web, sino también nos preocupamos de la salud integral de las mimas, somos realmente 'gerentes de páginas web' en la medida que nuestra red sea gran de o pequeña, lo mejor es aprender y mejorar nuestra manera de administrar el tiempo, adicionar hábitos como ir a correr cada 2 días al menos es obligatorio para nosotros, o cualquier tipo de actividad deportiva, mucho rato estar sentado frente al pc CANSA, es verdad por más sentado que estés, todo lo que sucede acá genera stress, claro lo hacemos por pasión por que nos gusta, pero así como @Arreola se manda de fiestones eso bueno, te libera.

Particularmente yo tengo esta forma de hacer las cosas:

Estar en casa = online
Fuera de casa = offline (siempre)

...si una gran ventaja tiene un negocio online, es que está abierto las 24 horas del día (es decir, que genera dinero las 24 horas) sin la necesidad de que estés delante de él... ya que aunque tú no estés, el negocio sigue activo.

Al contrario de un negocio físico, que sólo genera ingresos mientras lo tengas abierto... y no puedes tenerlo abierto las 24 horas.

Así que márcate un buen horario (entre 5 y 8 horas diarias, lo que prefieras) trabaja intensamente en ese horario y disfruta el resto del día, ya que tu negocio seguirá abierto aunque tu no estés.

Desde mi punto de vista lo que necesitas es administrar tu tiempo, delimitas cierto tienmpo para la pc, otro porcentaje de tiempo para tu esposa y otro poco para ti, o una manera mas sensilla puede ser ponerte un horario de oficina tu mismo como si estubieras asistiendo a un trabajo en cualquier otra empresa asi tenes las tardes libres para tu familia

ánimo compi

Última edición:
Al final con el tiempo uno se acaba acostumbrado al estres, yo cuando ando en periodos que no estoy estresao ando medio dormido siempre...

Bueno, les comento lo que estoy implementado desde hoy:

Esta mañana me levanté a las 7am, me fui a correr y a jugar basket. Luego regrese a casa dos horas despues, me di un baño, y salí a hacer algunas gestiones en el banco para recargar mi paypal...

Luego regresé y ahora me conecto. Me siento muy bien.

Ahora, creo que el dolor de cabeza que me daba al usar la PC se debe a la vista, creo que necesito lentes, 😕 , porque apenas encendí la cp y vi la pantalla me empezo a doler la cabeza.

Bueno, desde ayer estoy intentando ver menos Pc, y conectarme dos horas en la mañana, y dos en la tarde. Mientras tanto dejo a los editores que trabajen en contenidos. 🙂

Hay momentos cuando uno está haciendo mejoras al web el tiempo pasa rapido, y uno no se quiere parar hasta terminar... 😛irate:

Se que esto es muy apasionante y lindo!

Pero colega para todo hay tiempo y para todo su propio tiempo, aun es difícil organizarse, pero vamos si tu te la pasas digamos 6 horas en la pc, puedes hacer 3 horas en la mañana o en la tarde y luego 3 horas en la noche o algo así, claro esto es un ejemplo, yo por mi parte trabajo todo el día y en la tarde-noche me tomo el tiempo para recrearme y obviamente el fin de semana me lo tomo solo para mi, lo que hago es adelantar un poco trabajo y así tener sábado (aunque últimamente no lo he agarrado) y domingo solo para mi, y en la medida posible lejos del pc e internet!!

Vamos amigo que esto es un poco difícil hacerlo pero no es imposible!!

Ánimos!

P.D: A veces me dan ganas de vender todo y ya no dedicarme a esto, pero lo pienso mejor y continuo ^^

Bueno, debo decirte que me parece que tu compañera tiene algo de razón amigo. Toma las cosas con calma, respira hondo y no pierdas de vista otras cosas que son igual de importantes, la familia y nuestro cónyuge sobre todo.

Tu compañera te ha estado apoyando todos estos años en tu proyecto, ahora ella ve que te está afectando y claro, se preocupa y te lo hace saber.

Take a break. Desconéctate un poco y convivan más. Los 2 mundos pueden perfectamente coexistir, pero quizás sea justo que ahora le pongas un poco más de empeño a lo familiar.

Bueno amigo yo aunque aun no tengo pareja, estoy pasando por un estres terrible que me ha originado ciertos problemas de salud. El consejo que te daria es que busques ayuda profesional, quizas un psicologo para ustedes como pareja les vendria genial, y si ya lo tienes entonces organizate mejor y trata de reordenar tu tiempo.

Bueno, mi caso se está volviendo algo complejo...

Estoy full time con mi web desde mediados del año 2002, y me gusta bastante ser Webmaster.

Pero me gusta tanto que me está empezado a dar problemas con mi esposa, y con mi salud. El exceso de trabajo a veces me pone mal humorado, y mas ahora con una baja que tuve con panda...

A veces quisiera vender mi sitio y dejar las computadoras por un buen tiempo, y dedicarme a un trabajo, que no tenga que ver con una Pc.

¿Alguien mas se ha sentido como yo? ¿te ha traido problemas dedicarle tanto tiempo al web? 😕

Atrás