Ser webmaster me esta trayendo problemas... Me estoy cansando de ser webmaster...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te sirve de algo.. ser webmaster y no controlar las horas delante de un pc me costo un divorcio y va camino de costarme otro xD

si es normal demasiado problemas
y mas cuando no tienes resultados significativos

Yo me voy cuando quiero y trabajo cuando quiero, no me pongo horarios... hay que vivir!

Yo estoy en este mundo desde hace unos años, actualmente mi novia, yo y un carro que estoy pagando vienen de lo que gano, soy un empleado online y obligatoriamente tengo que trabajar, de 5:30am a 5:00pm y de 9:00pm a 11:00pm trabajo para mi jefe y de 11 en adelante mi proyecto personal, termino matado pero se que cuando termine de trabajarle al jefe mi negocio posiblemente sea rentable. Muchas cosas que dijeron en este tema me serviran a futuro.

No te enrosques. Piensa que podrías estar trabajando en un MacDonnals y se te pasa.

Trabajar por cuenta propia es lo más gratificante que puede existir si uno se administra bien el tiempo.

Última edición:
No existe nada mas difícil que trabajar par otra persona ya que todos tus logros nunca te pertenecerán crea un horario desde bien temprano y luego en la noche no mires la pc durante varias horas del día y no tengas el cel en la mano sal con tu esposa o novia y comparte que luego se te pasa la vida y estarás viejo para disfrutar cosas que ahora puedes hacer. Recuerda que el dinero no sirve de nada si no tienes con quien disfrutarlo y que por mucho dinero que tengas jamas podrás comprar tiempo.

Debes hacer lo que te haga feliz.
Si trabajar es tu felicidad, entonces realizala, pero no olvides que la felicidad de otras personas dependen de la tuya, ademas existe el boton programar para tener una semana libre.

No me di cuenta que el tema es de 2011 jajajaja... pero bueno sirve para reflexionar...

Qué tal si vas programando todo para tomarte unas vacaciones. Adelanta algunas cosas, aunque quizás cueste trabajar un poco más, y luego te das unas vacaciones con tu esposa. Yo haría eso. Suerte. :encouragement:

Hace un par de años tuve un problema similar, y por exigencias de una de mis webs tenía que estar conectado a todas hora, apenas ganaba una miseria, pero en fin...

Pedí algunos consejos en Forobeta, invertí en pagar algunos artículos para ahorrarme ese tiempo, y después descubrí que hay algo que se llama OPTIMIZACIÓN.

La mitad del tiempo nos la pasamos haciendo cosas repetitivas u ofreciendo soluciones que en realidad se pueden automatizar... mi esposa siempre me dice que no PERO SIEMPRE HAY UNA FORMA DE HACER LO QUE HACES MÁS RÁPIDO Y MEJOR.

AUTOMATIZA TODO LO QUE PUEDAS ESE ES EL SECRETO!!

Igualmente haz algo de ejercicio, yo también debería retomar mis pesas, pero por las tardes salgo a caminar, recojo a mi esposa, recojo a la peque en el trabajo, salimos a cine o a comer algo...

Intenta conseguir el libro REINICIA y léelo...

- - - Actualizado - - -

Otro ejemplo. Mi anterior jefe, arquitecto, se levantaba por las noches a revisar las obras porque no podía dormir tranquilo por si alguna estructura no aguantaba. Su mujer sí que está harta, harta de verdad hahah. Y el compañero no hacía 10 horas, sino 11, porque venía de fuera y se quedaba a comer, que con 1 hora había hecho y no tenía donde ir, pues 1 hora más (y ese hace 10 años que lo hace).

Por fin descubrimos al culpable...

www.noticiasrcn.com/nacional-bogota/colapso-parte-un-puente-peatonal-al-norte-bogota

(un poco de humor para que nuestro compi se relaje)

Al menos vieron que es un post del 2011?...

Al menos vieron que es un post del 2011?...

Si, quisiera saber que tal le ah ido desde entonces... Vendió todo? Se volvió multi millonario? SE divorcio? Y que hizo para solucionar su problema.

Igual suelo estar todo el día en la pc, pero si se ofrece salir de fiesta o con los amigos no me niego. De hecho llevo desde el Jueves saliendo en la noche :devilish:

Realmente no encuentro solución, solo hago lo que me hace feliz y listo.

Exactamente, asi es esto, yo trabajo de dia, dedico tiempo todas las noches a mis sitios, los sabados trabajo medio dia en mis sitios y domingo a beber cerveza y estar en familia y amigos, si sale algo entre semana con la familia o amigos no me niego, solo estoy al pendiente de correos y ya.

Atrás