Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que haga mas servidores para minar bitcoins en el 2011, tenía 10,000$ en la mano, compré en el 2016 pero valió la pena, que harían uds.🤔 Si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo, ¿qué consejos te darías a ti mismo como webmaster? ️
🙅♀️ Nota: No cuentan respuestas como "invertir en Bitcoin" o "jugar la lotería con un número específico".
Este es un sencillo ejercicio de reflexión 🧠 para aquellos que hemos estado en este camino durante mucho tiempo y sabemos que, a lo largo del trayecto, hemos cometido una multitud de errores pero también hemos tenido aciertos 🎯.
Personalmente, creo que me instaría a profundizar más en el origen del dinero 💰. Confieso que estudié mucho sobre inversiones, tanto que siempre he estado invirtiendo en algo y he sido una persona muy ahorradora. Sin embargo, nunca se me ocurrió reflexionar sobre aspectos más básicos como ¿por qué ocurre la inflación? o ¿cómo puedo protegerme de ella? Durante años, simplemente me concentré en aumentar la cantidad de dinero que poseía 💼.
Otro consejo que me daría sería confiar más en mi intuición. Creo que la seguí bastante, pero aún así, podría haberme apegado más a mis propios juicios. Recuerdo muchas veces haber seguido la corriente o las recomendaciones de personas que, sinceramente, sabían poco o nada sobre los desafíos que enfrentaba.
Por último, me alentaría a intentar aprender 📚 o mejorar algo cada día.
¿Y tú? ¿Qué consejos te darías? 🗨️
Ah, un último recordatorio a mí mismo: Adsense no durará para siempre️. Es importante diversificar 💡.
1) Haz ese proyecto YA! (2018)🤔 Si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo, ¿qué consejos te darías a ti mismo como webmaster? ️
🙅♀️ Nota: No cuentan respuestas como "invertir en Bitcoin" o "jugar la lotería con un número específico".
Este es un sencillo ejercicio de reflexión 🧠 para aquellos que hemos estado en este camino durante mucho tiempo y sabemos que, a lo largo del trayecto, hemos cometido una multitud de errores pero también hemos tenido aciertos 🎯.
Personalmente, creo que me instaría a profundizar más en el origen del dinero 💰. Confieso que estudié mucho sobre inversiones, tanto que siempre he estado invirtiendo en algo y he sido una persona muy ahorradora. Sin embargo, nunca se me ocurrió reflexionar sobre aspectos más básicos como ¿por qué ocurre la inflación? o ¿cómo puedo protegerme de ella? Durante años, simplemente me concentré en aumentar la cantidad de dinero que poseía 💼.
Otro consejo que me daría sería confiar más en mi intuición. Creo que la seguí bastante, pero aún así, podría haberme apegado más a mis propios juicios. Recuerdo muchas veces haber seguido la corriente o las recomendaciones de personas que, sinceramente, sabían poco o nada sobre los desafíos que enfrentaba.
Por último, me alentaría a intentar aprender 📚 o mejorar algo cada día.
¿Y tú? ¿Qué consejos te darías? 🗨️
Ah, un último recordatorio a mí mismo: Adsense no durará para siempre️. Es importante diversificar 💡.
Me daría el siguiente consejo: aprende a programar, administrar servidores y ciberseguridad.
Nunca es tarde, al menos no para aprender, así que ya lo estoy haciendo.
Platzi principalmente, pero también he tomado algunos cursos den Udemy, en ambas plataformas hay cursos buenos, regulares y malos.donde estudias?
No has ganado nada si no los has sacado.diversificar, online, fisico, pequeños emprendimientos y productos para revender,
por ultimo juega con la votalidad de btc en binance jajaja, siempre pierdo dinero pero ayer me dio por revisar mi cuenta y btc en 26k de repente subio a 28k y los cambie a usdt me gané 250$ en un momentito sin hacer nada jajaja ahora esperando que baje para hacer lo mismo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?