Que le falta a http://www.tecnodiarias.com/

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo este blog ( Enlace eliminado ) hace unas semanas y me gustaria saber que le falta para que siga progresando, los enlaces que tengo son todos intercambios pero a sitios que no tienen muchas visitas (eso deberia mejorar), pero necesito saber que mas le falta en cuanto a SEO, diseño,etc

Sera que el posicinamiento de la tematica es muy competitiva? Los post necesitan más seo?

Gracias a todos!

Última edición:
los anuncios y enlaces deben estar mejores posicionados para que los usuarios puedan ver ... l fondo esta bien (Y)

Con respecto al seo fijate que en la pagina principal pones todos los titulos con H1 y tener muchos H1 en ocasiones puede ser malo para el SEO. Te recomiendo poner lo titulos en el index con H2 y en el single los pones con H1

Hola Javier, mira de SEO no se mucho, pero en cuanto a la calidad de los post me parece muy buena, solo te recomendaria algo, con los titulos de los post puedes atraer mas gente, me refiero a que, un ejemplo: Tu post llamado Impresoras matriciales, a mi parecer el titulo a si de simple no me llamaria mucho la atención, pero talves un La historia detras de las impresoras matricales, o Conociendo a fondo las impresoras matricales, bueno eso ami parecer. Un saludo y exitos con el proyecto.

intento poner los titulos como lo buscaria una persona en Google, no creo que ponga Conociendo a fondo las impresoras matricales pero esta bien, acepto tu consejo,

gracias a todos! sigo escuchando consejos!

Hola Javier, mira de SEO no se mucho, pero en cuanto a la calidad de los post me parece muy buena, solo te recomendaria algo, con los titulos de los post puedes atraer mas gente, me refiero a que, un ejemplo: Tu post llamado Impresoras matriciales, a mi parecer el titulo a si de simple no me llamaria mucho la atención, pero talves un La historia detras de las impresoras matricales, o Conociendo a fondo las impresoras matricales, bueno eso ami parecer. Un saludo y exitos con el proyecto.

Tu mismo lo haz dicho de SEO no sabes nada.
Diseño:
Sobre el diseño faltaría poner el banner en .png no en .jpeg o derivados.
En SEO:
- La descripcion esta muy corta, deberia tener entre 70 y 160 letras.

gracias pixel, pero a q te referis con lo de banner .png ??

Última edición:
hummm,, supongo que esa tematica de tecnologia e informatica es muy competitiva, vas a tener que batallar duro. Dificil pero no imposible

Diseño:
En SEO:

Pues es que es un poco de todo.. mira Javier lo que yo te recomendaria:

Los titulos asi como los pones.. no llaman la atencion del usuario que entro ahi para meterse y verlo completo... pero como tu dices.. asi te encuentran desde google.. entonces te sugiero esto.. que es lo que hago yo..

Haz tu post, antes de que lo publiques, pon en el titulo las palabras claves para que te encuentren desde google, por ejemplo:

Impresoras matriciales

Publicalo, y asi ya google te indexara con esas keywords en tu titulo.. haciendo que el link sea :

www.tecnodiarias.com/impresoras_matriciales.html

Ya estan las palabras claves...
ahora solo edita elpost y ponle un titulo que llame la atencion del usuario quien no llego a tu blog por medio de ese post... no se si me explico..
Esto que te digo lo hago yo con cada uno de mis post y me va bien 🙂, como te digo los links son muy bonitos quedando tu pagina web y las keywords.

Lo que te decian de todo en .png, es por que ese formato es mas liviano que el jpge, asi cargara mas rapido tu blog...

pero eso como lo hago, en HTML?

Diseño:
En SEO:

Si, por eso creo que no le dije nada de SEO (Leer bien), y si tomaste como SEO lo del titulo del post, no me referia a eso, asi como lo comentan otros usuarios se trata de la atracción que le de el titulo del post al lector o visitante, hay que leer bien y entender antes de agregar una opinión. Saludos.

Pues es que es un poco de todo.. mira Javier lo que yo te recomendaria:

Los titulos asi como los pones.. no llaman la atencion del usuario que entro ahi para meterse y verlo completo... pero como tu dices.. asi te encuentran desde google.. entonces te sugiero esto.. que es lo que hago yo..

Haz tu post, antes de que lo publiques, pon en el titulo las palabras claves para que te encuentren desde google, por ejemplo:

Impresoras matriciales

Publicalo, y asi ya google te indexara con esas keywords en tu titulo.. haciendo que el link sea :

www.tecnodiarias.com/impresoras_matriciales.html

Ya estan las palabras claves...
ahora solo edita elpost y ponle un titulo que llame la atencion del usuario quien no llego a tu blog por medio de ese post... no se si me explico..
Esto que te digo lo hago yo con cada uno de mis post y me va bien 🙂, como te digo los links son muy bonitos quedando tu pagina web y las keywords.

Lo que te decian de todo en .png, es por que ese formato es mas liviano que el jpge, asi cargara mas rapido tu blog...

Es justo lo que te comentaba antes, puedes hacerlo solo escribiendo las palabras que quieras posicionar segun tu, y ya despues agregar un titulo más descriptivo, esto porque en blogger no puedes manipular los enlaces de los post. Saludos.

ya puse en practica algunas cosas, algo mas que le vean q necesita?