¿Que le falta a mi web?

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web con un amigo y le dedicamos bastante tiempo. La web es esta Todo apps | Blog de aplicaciones móviles y no llegamos a tener más de 100 visitas al día. A ver si la podéis criticar y aconsejarme que estrategias llevar a cabo para que aumenten las visitas, que palabras clave posicionar... gracias!!

Yo la veo correcta, y facil de acceder a los contenidos.
Le faltará incluirla en redes sociales marcadores y demas

solo le faltaria adsense 😉

o sea, anuncios dentro del post, el 728x90 no creo que te de buenos resultados, utiliza los 336px

Contenido continuo, linkbuilding, ánimo y paciencia 🙂

La web esta muy buena, te recomendaria que compres algunos enlaces en webs conocidas

Gracias a todos por comentar el blog!

Yo la veo correcta, y facil de acceder a los contenidos.
Le faltará incluirla en redes sociales marcadores y demas
Arriba, en el sidebar y debajo de cada post está todo lo de las redes sociales. De hecho es como más visitas conseguimos.

solo le faltaria adsense 😉

o sea, anuncios dentro del post, el 728x90 no creo que te de buenos resultados, utiliza los 336px

Me lo apunto, gracias!

Esta muy bonita!!

gracias!

Contenido continuo, linkbuilding, ánimo y paciencia 🙂

Lo del contenido lo llevamos a rajatabla y de momento intentamos actualizar todos los días varias veces. Respecto al linkbuilding ando algo perdido. ¿Qué keywords destacaríais para un blog de aplicaciones?

La web esta muy buena, te recomendaria que compres algunos enlaces en webs conocidas

Misma pregunta, no se que keyword destacar a la hora de comprar enlaces. Porque "blog de aplicaciones" estará ya muy minado.

Atrás